Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

FIRMAFY

Aviso Legal

En el presente Aviso legal le informamos acerca de los datos del responsable de este Sitio web y de la APP, así como del tipo de información que podemos recoger sobre Usted como Usuario y los fines a los que los destinamos. Para ello, junto con este texto hemos dispuesto otros textos legales de aplicación como la política de privacidad, la política de cookies y las condiciones generales de contratación, en su caso.

En nuestro Sitio web le presentamos los productos y servicios de GRUPO2000 CONSULTORES ESTRATÉGICOS S.L. para que como Usuario, Cliente o Cliente potencial, pueda conocer cuáles son las posibles soluciones que ésta pone a su alcance. Asimismo le informamos que nuestra solución basada en la firma electrónica tiene plena validez legal puesto que cumple con las exigencias recogidas por la regulación vigente, tanto en la Unión Europea (Reglamento (UE) 910/2014) como en Estados Unidos (E-SIGN Act).

GRUPO2000 CONSULTORES ESTRATEGICOS S.L. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de GRUPO2000 CONSULTORES ESTRATEGICOS S.L.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa propietaria del dominio www.firmafy.com:

1. Datos identificativos:

  • Denominación social: GRUPO 2000 CONSULTORES ESTRATEGICOS S.L. (en adelante FIRMAFY)
  • CIF: B19681642.
  • Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, Tomo 1687, Libro 0, Folio 33, Sección 8, Hoja GR-52731.
  • Domicilio: C/ Ciego de Arjona, 2, Bajo, 18012, Granada, España.
  • Teléfono: 858987155
  • Email: hola@firmafy.com
  • Página web: www.firmafy.com
  • APP de Firmafy

DATOS DELEGADO PROTECCIÓN DATOS (DPO): PROTECTION REPORT S.L.: Teléfono contacto: 902364585 / Email: dpd@protectionreport.com

2. Funcionamiento del Sitio web:

Para la navegación por la página web no es necesario estar registrado, pero en el caso de que desees utilizar las soluciones de FIRMAFY si se exige el registro ya sea como usuario emisor o cliente, el cual podrás hacerlo mediante un correo electrónico, validándose a través de su perfil en la red social Google+ o de Linkedin y aceptar la política de privacidad y condiciones generales de contratación, sin embargo no será necesario para su utilización el registro en la misma del usuario receptor o destinatario.

El Usuario emisor o cliente dispone de cuatro tipos de Planes: el primero Free o gratuito; otro Plan Básico con un plazo de catorce días de prueba; el Plan Profesional que también incluye catorce días de prueba y por último el Plan Premium concebido que se caracteriza por estar elaborado a medida. Una vez elegido uno de los planes, el usuario deberá leer y acepar las condiciones generales de contratación correspondientes donde se recogen todos los detalles y condiciones aplicables a cada uno de los planes.

3. Navegación, acceso y seguridad:

El acceso, navegación y utilización de este Sitio web supone la aceptación expresa y sin reservas de todas las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el presente Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de datos y Condiciones Generales de Contratación, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web y/o a través de la APP.

FIRMAFY realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. FIRMAFY no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio web y/o APP sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio web o de la APP, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso FIRMAFY será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Sitio web y/o APP, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus, ni se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio web. Los servicios ofertados en esta Página web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

Cualquier registro de un Usuario menor de 14 años que pueda ser detectado por la empresa será cancelado y/o suspendido de forma automática y sin previo aviso por parte de FIRMAFY.

Para contratar los servicios de FIRMAFY, el Usuario debe contar con la edad de 18 años.

Para contratar los servicios, los menores de edad deberán obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

El titular de esta página web y/o APP se reserva el derecho a poder publicar artículos y recomendaciones destinadas a mejorar y solucionar los requerimientos de los clientes, pero en ningún caso, se responsabiliza por los daños causados en base a decisiones tomadas a partir de los contenidos publicados en esta página o en el blog, como consejos, recomendaciones, propuestas… puesto que las mismas se publican con carácter informativo general o de sugerencia pero en ningún caso excluyen la opinión o asesoramiento que un experto pueda proporcionar en cada caso concreto.

La plataforma se mantendrá operativa durante todo el año las 24 horas, siempre que el estado de la técnica lo permita, no obstante, FIRMAFY se reserva el derecho de modificar o interrumpir, en todo o en parte, el acceso al sistema de forma temporal cuando el servicio de mantenimiento, actualización o reparación del sistema o el servidor de Internet lo requiera, sin necesidad de comunicación al Usuario.

Si el Usuario detectara alguna anomalía, error en el sistema o mal funcionamiento del Sitio web o interferencias de terceros, deberá notificarlo a la mayor brevedad posible a FIRMAFY para proceder a su solución.

Los avisos legales y condiciones aquí recogidos afectan únicamente a la información publicada y a los tratamientos de datos realizados a través del Sitio web y/o APP, por lo que en ningún caso, las condiciones aquí establecidas han de coincidir necesariamente con las políticas de la empresa en lo que se refiere a la prestación de los servicios.

En el caso de que nuestras soluciones sean subcontratadas, es decir, sean utilizadas por un tercero para prestar determinados servicios al usuario, será responsabilidad del usuario asegurarse de conocer las condiciones que le sean aplicables en virtud de dicha prestación de servicios con respecto al prestador principal.

En el supuesto anterior FIRMAFY se convertirá en encargado de tratamiento, comprometiéndose a adoptar todas las medidas de seguridad que le sean aplicables, velando siempre por la integridad y salvaguarda de la documentación y tratamiento de datos que se pueden llevar a cabo, para lo cuál puede consultar nuestro modelo de acuerdo de encargo de tratamiento.

4. Derechos de propiedad intelectual e industrial:

El Sitio web y/o APP, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del responsable o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Todos los contenidos del Sitio web y/o APP se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del responsable, por lo que cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al responsable y que pudieran aparecer en el Sitio web y/o APP, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El responsable autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de www.firmafy.com.

El acceso a los contenidos de propiedad intelectual por su parte como usuario no le confiere ningún derecho sobre los mismos, por lo que el uso que le pueda dar a esta información y contenidos solo puede ser para uso personal o privado, quedando, por tanto, prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación o alteración.

El Usuario será directamente responsable de todas las consecuencias, daños y perjuicios que se deriven para FIRMAFY y/o terceros a causa de la infracción de cualquier obligación contenida en el presente apartado que se pudieran derivar de su actuación u omisión.

El responsable reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el Sitio web y/o APP la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

El titular de este Sitio web y/o APP es la marca FIRMAFY, la cual se encuentra registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del Sitio web y/o APP, puede hacerlo a través del correo electrónico hola@firmafy.com o a la siguiente dirección: C/ Ciego de Arjona, 2, Bajo, 18012, Granada, España.

5. Links y enlaces a terceras partes

FIRMAFY pone a disposición de los Usuarios enlaces o links con el fin de facilitar el acceso a la información, servicios y demás contenidos disponibles en Internet. Los enlaces o links habilitados en el Sitio web y/o APP pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre los que FIRMAFY no ejerce ningún tipo de control asumiendo frente a los mismos la responsabilidad que le corresponda y/o frente a FIRMAFY con respecto a aquello que como consecuencia de dicha acción del usuario pudiera afectarle.

FIRMAFY no asume ningún deber de vigilancia ni de verificación de las informaciones o contenidos de los otros sitios o páginas web a los que pueda accederse mediante los hiperenlaces existentes en la Web y/o APP, lo que asume exclusivamente es el deber de suprimir de esta página, con la mayor brevedad posible, las informaciones, contenidos o servicios que no se correspondan con la realidad, atenten contra cualquier normativa aplicable o puedan inducir a error o causar daño al Usuario.

6. Régimen de responsabilidades:

El acceso a nuestro Sitio web y/o APP será responsabilidad exclusiva del Usuario, tanto en la forma de acceso como en la información que facilita, así como en la seguridad con que navega a través de ella. FIRMAFY se compromete a realizar el mejor y más grande esfuerzo, en la medida de lo razonablemente posible, para evitar errores en los contenidos publicados en la Web y/o APP y ofrecer un servicio constante y permanente a través de ella.

No podemos responsabilizarnos de las suspensiones temporales, averías o fallos técnicos que afecten a la plataforma o al blog, provocados por causas ajenas a nuestra empresa, por virus o inseguridad informática ocasionada por terceros, ni por las actuaciones ilegales e irrespetuosas de los Usuarios, ni de los errores técnicos en la plataforma y/o de no suministro de Internet, ya sea por causa de acciones o errores de terceros y/o por causas propias cuando se resuelva el incidente y se haya actuado de manera diligente.

FIRMAFY no puede garantizar la disponibilidad, continuidad o infalibilidad del funcionamiento del Sitio web y/o APP y, en consecuencia, no asume, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio web y/o APP y de los servicios habilitados en la misma, así como a los errores en el acceso a distintas páginas web.

FIRMAFY no se hace responsable de los posibles errores que pudieran producirse en cuanto a la descripción de los servicios que ofrecemos, por lo que se establece expresamente que los mismos quedarán sujetos a la información y condiciones que se establezcan formalmente en el correspondiente contrato y propuesta de servicios.

El responsable se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su Sitio web y/o APP siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. Es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web, por lo que dado que el responsable no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web y/o APP, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. El responsable no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del responsable. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. Este sitio web y/o APP ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día, sin embargo, el responsable no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web y/o APP.

7. Condiciones adicionales:

El Usuario que introduce los datos, es el responsable único y final de la veracidad de la información suministrada en el servicio y en las modificaciones de los mismos que pueda realizar hasta la finalización del mismo.

El Usuario no puede aprovechar su condición para acceder a información que no le corresponda ya sea sobre la información o servicios ofrecidos en esta Página como sobre sus usuarios, así como tampoco a realizar un uso no autorizado o contrario a la ley que pueda causar cualquier tipo de daño al titular de este Sitio Web y/o APP, Usuario o tercero alguno.

En el caso de que en www.firmafy.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, FIRMAFY no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso FIRMAFY asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

8. Actualización y modificación de la información:

La información que aparece en este Sitio web y/o APP es la vigente en la fecha de su última actualización. FIRMAFY se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio web y/o APP, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar esta web. Sin embargo, FIRMAFY se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

9. Ley aplicable y jurisdicción:

Todos los avisos y políticas legales asociados a esta plataforma se regirán en interpretarán, en todos y cada uno de sus extremos, por la legislación española, entre ellas: el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y cuantas otras disposiciones legales resulten de aplicación.

Para cuantas cuestiones pudieran surgir sobre la interpretación, cumplimiento, rescisión o resolución de las Condiciones Generales, las Partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada. No obstante, lo anterior, de conformidad con la legislación española, para cuantas cuestiones pudieran surgir en relación con estas Condiciones Generales serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio que resulte de aplicación, de conformidad con el artículo 52 de la Ley de Enjuiciamiento Civil o norma sustitutiva aplicable en cada momento.

Aviso legal redactado y revisado por PROTECTION REPORT S.L., quién se reserva las acciones legales que correspondan contra todo aquel que copie y utilice de forma ilegítima el contenido.