FIRMAFY

Firmafy está formado por un equipo de apasionados por las nuevas tecnologías y el mundo de la empresa. 

Tras comprobar cómo la digitalización y firma online de documentos han mejorado nuestro negocio y procesos, Firmafy nace con el fin de ayudar a otras empresas para también puedan implantar estas mejoras.

Te acompañamos en el proceso de transformación digital, para que tu negocio pueda ser más eficiente y competitivo.

Creemos firmemente que se puede vivir sin papeles, creando un entorno más sostenible.

Miles de empresas y despachos profesionales de toda España ya han confiado en nosotros para realizar sus gestiones.

Firmafy, nuestro producto estrella, es una solución de firma online de documentos legal, ágil y segura. Descubre cómo puede ayudar a tu empresa.

Nuestra misión

Dar una solución legal y sencilla a todas las empresas que necesiten recibir o firmar cualquier tipo de documento o contrato .

Nuestros valores

La apuesta por la calidad y la sostenibilidad son nuestros principales valores. Trabajamos siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Un trato cercano, resolutivo y eficiente con todos nuestros clientes. Una escucha activa de sus necesidades, donde ellos son siempre los protagonistas.

firmafy

Firmafy es una solución que te permite firmar digitalmente todo tipo de contratos y documentos de forma rápida, segura y legal. Ha sido diseñada para cumplir con toda la normativa vigente española y europea, incluyendo Reglamento eIDAS y RGPD.

 

Hoy puede ser el día
¿quieres vivir sin papeles?

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto para explicarte cómo comenzar a usar Firmafy y valorar juntos todas las necesidades de tu empresa.

11 + 13 =

Suscríbete a la newsletter

9 + 9 =