Firmafy firma un acuerdo con el Colegio de Graduados Sociales de Murcia cuyo fin es potenciar la transformación digital de los despachos profesionales.

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades fue firmado por D. José Ruiz Sánchez, Presidente del Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia y D. Francisco Cortés, CEO de Firmafy.

La pasada semana tuvo lugar la firma de esta iniciativa conjunta que incluye un descuento especial para el colectivo.

Así mismo, prevé una serie de sesiones formativas gratuitas con el objeto de proporcionar los conocimientos necesarios para llevar a cabo eficazmente el proceso de transformación digital.

Entre ellas, la realizada el pasado día 4 de marzo en la sede colegial, sobre la “Transformación Digital del Graduado Social” donde nuestro Director expuso de manera práctica las diferentes herramientas que pueden ayudarles en este proceso.

Esta charla, impartida de forma conjunta con D. Pedro García, miembro de Hispacolex Tech y Partner de Google, fue todo un éxito de asistencia y participación por parte de los colegiados.

Desde aquí queremos aprovechar para agradecerles su interés y quedamos a su disposición para resolver todas las dudas que les puedan surgir.