Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

Firma Electrónica Avanzada

Firmafy utiliza un sistema de Firma Electrónica Avanzada que permite identificar al firmante y garantizar la validez jurídica del documento firmado.

¿Qué es la Firma Electrónica?

La firma electrónica es aquella compuesta por unos datos electrónicos asociados a un documento online, cuyo objetivo es identificar al firmante de forma inequívoca y la clara intención de éste de aceptar el contenido del documento firmado.es bancarias y mucho más.

El sistema de firma electrónica de Firmafy está adaptado al Reglamento UE 910/2014, conocido como eIDAS. Garantizamos la legalidad de la firma a través de la suma de 5 evidencias o factores de identificación del firmante

icono_auditoria_firma_firmafy

Auditoría de Firma

Los documentos firmados con Firmafy incluyen una completa auditoría o documento probatorio de todo el proceso que verifica su legalidad.

icono_codigo_OTP_firmafy

Código OTP

Antes de firmar el documento, el firmante debe introducir un código de seguridad One Time Password.

icono_codigo_CSV_firmafy

Código CSV

Todos los documentos firmados desde Firmafy incluyen un código CSV que permite verificar que no han sido modificados posteriormente.

icono_sellado_tiempo_firmafy

Sellado de tiempo

Prueba que existió ese conjunto de datos en un momento preciso y no ha sido modificado. En Firmafy está certificado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

icono_firma_biometrica_firmafy

Firma Biométrica

La firma de Firmafy recoge la velocidad, aceleración, número y distancia de los trazos realizados que se asocian inequívocamente a una sola persona.

Firmafy-validez jurídica de firmafy

Validez jurídica de Firmafy

El servicio de firma de Firmafy cumple con las directrices de la normativa española y europea vigente en materia de firma electrónica, conocida como eIDAS, el Reglamento Europeo de Protección de Datos y LOPDGDD.

HOY PUEDE SER EL DÍA

¿Quieres vivir sin papeles?

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto para explicarte cómo usar Firmafy y valorar juntos las necesidades de tu empresa.