Nuestra API

Integra nuestra solución para la firma digital en todos tus procesos, CRM y software.

¿PAra qué sirve nuestra api?

La API de Firmafy te permitirá integrar nuestro servicio de Firma Digital en los sistemas de tu empresa. Así podrás simplificar tu trabajo, desde tu programa podrás enviar documentos a tus clientes para que los firmen online, comprobar el estado de las firmas y más funciones de nuestra aplicación 

ventajas de la api

Sistema seguro

Interfaz Rápida

Fácil de integrar

Cómo se integra la api

Para poder comenzar a integrar nuestra API previamente tienes que inscribirte en alguno de nuestros planes Premium o Corporate. Más abajo encontrarás el código e instrucciones para que tus desarrolladores la firma digital en tus programas. 

Intregra la API con tu CRM, ERP o Software

Conecta Firmafy con tu programa, así podrás ahorrar tiempo y gestiones. Tus documentos se enviarán directamente a tus clientes o trabajadores. Recibirán un email o SMS y podrán firmarlo de forma sencilla desde su móvil u ordenador.

integra firmafy con tu web o app

Si tienes una página web o aplicación y necesitas que tus clientes firmen digitalmente, esta es una solución sencilla, rápida y eficaz para poder incluir nuestra tecnología avanzada para la firma digital en tus procesos.  

 

Nuestro soporte técnico te ayuda

¿Tienes dudas? ¿Necesitas apoyo para la integración? Nuestro equipo de soporte técnico estará a tu lado durante todo el proceso, ayudando a solucionar todas las dudas de tus programadores. 

Hoy puede ser el día
¿quieres vivir sin papeles?

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto para explicarte cómo comenzar a usar Firmafy y valorar juntos todas las necesidades de tu empresa.

12 + 5 =

Suscríbete a la newsletter

1 + 10 =