Validez Jurídica de Firmafy

Firmafy permite que tus clientes y trabajadores firmen todo tipo de documentos y contratos con validez legal desde su móvil y ordenador.

firmafy cumple con la Normativa eidas

Firmafy cumple con los requisitos exigidos en el Reglamento Europeo UE 910/2014 (conocido como eIDAS). Permite la identificación del firmante de forma inequívoca, a través de un sistema de firma electrónica con un alto nivel de confianza, que garantiza que los datos firmados no han sido alterados posteriormente.

Estos son los elementos de seguridad que garantizan su validez legal:

CÓDIGO CSV

Cada documento incluye un código CSV que permite la trazabilidad de éste y garantiza que no ha sido alterado en el tiempo.

Este código CSV identifica a un único documento y lo podrás encontrar en la parte inferior de cada uno de ellos.

CÓDIGO OTP

Antes de firmar online, los usuarios deben introducir un código de seguridad One Time PassWord que reciben en su móvil, un dispositivo de alta confianza para el firmante.

Una vez esté introducido este código, podrán firmar el documento de forma eletrónica con Firmafy.

FIRMA BIOMÉTRICA

Nuestro sistema de firma online recoge los datos biométricos de los firmantes.

Esto permite su identificación a través de la recogida de los datos de velocidad, aceleración, número y distancia de los trazos, que son propios de cada persona.

AUDITORÍA DEL PROCESO

Cada documento se acompaña de una completa Auditoría del proceso de firma o documento probatorio. Este documento garantiza la validez legal del proceso y recoge los datos de las partes que han participado en él.

En nuestro canal de Youtube te explicamos con detalle en qué consiste el documento de Auditoría.

SELLADO DE TIEMPO

El sellado de tiempo prueba que existió el conjunto de datos que componen la firma en un momento preciso y que no han sido modificados posteriormente.

Esta además certificado por una tercera parte de confianza.

Hoy puede ser el día
¿quieres vivir sin papeles?

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto para explicarte cómo comenzar a usar Firmafy y valorar juntos todas las necesidades de tu empresa.

15 + 11 =

Suscríbete a la newsletter

3 + 7 =