Hoy queremos contaros un caso de éxito: cómo el software inmobiliario Mobilia ha integrado la firma electrónica con Firmafy

Esta semana Mobilia ha presentado oficialmente la versión final de su herramienta de CRM inmobiliario, que hora permite firmar online directamente todos los contratos y documentación.

A continuación compartimos con vosotros el Webinar donde han mostrado cómo funciona su herramienta y cómo firmarían online con Firmafy los clientes de la inmobiliaria:

Gracias a Firmafy, todas las inmobiliarias que utilicen Mobilia, cuando creen un contrato de arras, alquiler o compraventa, se enviará a sus clientes para firmar directamente a través de WhatsApp.

Sólo tendrán que hacer clic en el enlace, introducir el código de seguridad que les llega al móvil y firmar online el documento con su dedo.

Esta implementación permitirá cerrar operaciones inmobiliarias en el momento y digitalizar todos los procesos.

En el momento que estamos atravesando, este tipo de herramientas son muy útiles porque permiten que el sector inmobiliario pueda digitalizarse de forma sencilla, sin tener conocimientos de programación.

Desde Firmafy, queremos agradecer la confianza que Mobilia ha puesto en nosotros y el vídeo que nos han dedicado.

Nos quedamos con la expresiva frase de su equipo: “¡Me encantó la experiencia de firmar con Firmafy!” Vosotros sí que nos encantáis 🙂

Firmafy firma online para empresas banner post

Más artículos que también te pueden interesar: