”Estamos muy felices con esta noticia que tenemos que daros! Firmafy consigue el premio de la VIII Edición del Programa Minerva.
Para nosotros es todo un honor que desde el Programa Minerva nos hayan premiado nuestro trabajo y esfuerzo de la mejor manera posible.
El Programa Minerva tiene como fin impulsar la consolidación de las empresas andaluzas ganadoras
La ConsejerĆa de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone nos premiaron en esta VIII Edición del Programa Minerva destacando nuestra tracción y potencial empresarial.
Desde aquà queremos felicitar y dar la enhorabuena a las otras 2 startups, Oslice Technology y Travelfine que, junto a nosotros, fueron las seleccionadas por su capacidad de innovación.
Los premios estĆ”n dotados con 10.000 euros cada uno y nos servirĆ”n de gran ayuda para continuar mejorando nuestro servicio de firma electrónica y para consolidarnos en el mercado como la empresa lĆder en este sector.
Nuestro CEO, Fran CortĆ©s acudió junto con Ćngela Labrador, nuestra Directora de Marketing a la entrega de galardones para recoger el premio.
Los encargados de entregar los galardones fueron la directora general de EconomĆa Digital e Innovación, RocĆo DĆaz Mariscal y el director de Administraciones PĆŗblicas de Vodafone para AndalucĆa y Extremadura, Ramón Montoro.
Nos gustarĆa agradecer al jurado por concedernos este premio y esta fantĆ”stica oportunidad, asĆ como a todo el equipo de Programa Minerva, a la Junta de AndalucĆa y aĀ Vodafone.
TambiĆ©n nos gustarĆa alabar la enorme labor que han hecho durante todo el proceso las demĆ”s startups participantes. Estamos muy orgullosos de todas ellas.
Queremos dedicarle el premio a nuestro equipo por la constancia y por el esfuerzo que realizan cada dĆa por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.
Gracias a todos termina uno de los procesos mƔs gratificantes para nosotros con esta gran noticia que ha sido la de ser una de las 3 startups ganadoras.
Han sido meses de aprendizaje continuo junto con grandes profesionales en los que hemos conocido a maravillosas personas.
El Programa Minerva ya ha comenzado con la IX Edición y desde aquà queremos desear la mejor de las suertes a todos los participantes e impulsarles para que den lo mejor de sà mismos.
Es una experiencia que tenƩis que exprimir al mƔximo.
Firmafy permite firmar cualquier documento desde el móvil de forma rÔpida y segura
Nuestra empresa permite firmar desde el móvil cualquier tipo de documento o contrato de forma rÔpida, segura y legal.
Es el Ćŗnico software de su tipologĆa que recoge hasta 5 tipos de evidencias que garantizan la identidad del firmante.
El funcionamiento de Firmafy es muy sencillo. Si quieres conocer cómo realizar tu primera firma usando nuestros servicios puedes acceder a una prueba gratuita.
Seguimos trabajando, seguimos innovando y por supuesto implantando siempre todas las mejoras posibles.
Para nosotros ser una de las startups ganadoras del Programa Minerva supone una gran satisfacción y un impulso para continuar nuestro crecimiento.
Nuestro fin es ayudar a otras empresas y apoyarlas en sus procesos de digitalización para mejorar y agilizar el trabajo de cada uno de los departamentos a través de la firma electrónica.
¿Has probado ya nuestros servicios? No olvides dejarnos tu comentario mÔs abajo, ”nos encanta leerte!
0 comentarios