Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¡Estamos muy felices con esta noticia que tenemos que daros! Firmafy consigue el premio de la VIII Edición del Programa Minerva.

Para nosotros es todo un honor que desde el Programa Minerva nos hayan premiado nuestro trabajo y esfuerzo de la mejor manera posible.

 

El Programa Minerva tiene como fin impulsar la consolidación de las empresas andaluzas ganadoras

La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone nos premiaron en esta VIII Edición del Programa Minerva destacando nuestra tracción y potencial empresarial.

Desde aquí queremos felicitar y dar la enhorabuena a las otras 2 startups, Oslice Technology y Travelfine que, junto a nosotros, fueron las seleccionadas por su capacidad de innovación.

Los premios están dotados con 10.000 euros cada uno y nos servirán de gran ayuda para continuar mejorando nuestro servicio de firma electrónica y para consolidarnos en el mercado como la empresa líder en este sector.

Nuestro CEO, Fran Cortés acudió junto con Ángela Labrador, nuestra Directora de Marketing a la entrega de galardones para recoger el premio.

Los encargados de entregar los galardones fueron la directora general de Economía Digital e Innovación, Rocío Díaz Mariscal y el director de Administraciones Públicas de Vodafone para Andalucía y Extremadura, Ramón Montoro.

Nos gustaría agradecer al jurado por concedernos este premio y esta fantástica oportunidad, así como a todo el equipo de Programa Minerva, a la Junta de Andalucía y a Vodafone.

También nos gustaría alabar la enorme labor que han hecho durante todo el proceso las demás startups participantes. Estamos muy orgullosos de todas ellas.

Queremos dedicarle el premio a nuestro equipo por la constancia y por el esfuerzo que realizan cada día por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Gracias a todos termina uno de los procesos más gratificantes para nosotros con esta gran noticia que ha sido la de ser una de las 3 startups ganadoras.

Han sido meses de aprendizaje continuo junto con grandes profesionales en los que hemos conocido a maravillosas personas.

El Programa Minerva ya ha comenzado con la IX Edición y desde aquí queremos desear la mejor de las suertes a todos los participantes e impulsarles para que den lo mejor de sí mismos.

Es una experiencia que tenéis que exprimir al máximo.

La firma electrónica para tu empresa

Firmafy permite firmar cualquier documento desde el móvil de forma rápida y segura

Nuestra empresa permite firmar desde el móvil cualquier tipo de documento o contrato de forma rápida, segura y legal.

Es el único software de su tipología que recoge hasta 5 tipos de evidencias que garantizan la identidad del firmante.

El funcionamiento de Firmafy es muy sencillo. Si quieres conocer cómo realizar tu primera firma usando nuestros servicios puedes acceder a una prueba gratuita.

Seguimos trabajando, seguimos innovando y por supuesto implantando siempre todas las mejoras posibles.

Para nosotros ser una de las startups ganadoras del Programa Minerva supone una gran satisfacción y un impulso para continuar nuestro crecimiento.

Nuestro fin es ayudar a otras empresas y apoyarlas en sus procesos de digitalización para mejorar y agilizar el trabajo de cada uno de los departamentos a través de la firma electrónica.

¿Has probado ya nuestros servicios? No olvides dejarnos tu comentario más abajo, ¡nos encanta leerte!

 

La firma electrónica para tu empresa