¡Firmafy estará presente en SIMA Proptech 2023!

Olga Agea
18 de mayo de 2023
¡Firmafy estará presente en SIMA Proptech 2023!

Hoy traemos una súper noticia: ¡Firmafy estará presente en SIMA Proptech 2023!

Este evento forma parte de la gran semana inmobiliaria de SIMA, que arranca en IFEMA Madrid el próximo 24 de mayo, con el fin de reforzar las sinergias entre los diferentes players del inmobiliario.

Para nuestro equipo es un placer formar parte de este evento inmobiliario de gran relevancia en España, que ya lleva más de 30 ediciones celebradas.

SIMA Proptech 2023 tendrá lugar en IFEMA Madrid del día 24 al 26 de mayo.

Desde Firmafy nos encantaría invitarte para que puedas visitar la mayor feria inmobiliaria de España y conocer de cerca todas las novedades para el sector.

Más abajo, te contamos cómo puedes acceder a tu invitación de SIMA. Además, detallamos quiénes pueden asistir y de qué ponencias podrás disfrutar.

Banner Firmafy

¿Quiénes pueden asistir a SIMA 2023?

Como comentamos SIMA es un evento inmobiliario de referencia en España que actúa como punto de encuentro entre profesionales y público para charlar, compartir experiencias y debatir sobre las nuevas tendencias del sector.

De esta manera, SIMA 2023 acogerá a profesionales que podrán aprovechar el evento para acceder al área de networking y conocer medidas innovadoras para el sector inmobiliario.

Asimismo, podrán acudir a SIMA 2023 aquellas personas que deseen comprar una casa, vender una vivienda o invertir. Durante estas jornadas podrán conocer todas las ofertas sobre inmuebles de la mano de las empresas más reconocidas.

Este año, SIMA incluye cuatro eventos para ofrecer una imagen global de un sector inmobiliario cada vez más diversificado:

  • Sima, Salón Inmobiliario (se celebrará del 24 al 27 de mayo).
  • Salón del Inversor inmobiliario (tendrá lugar del 24 al 27 de mayo).
  • SIMAPRO (se realizará del 24 al 26 de mayo).
  • Proptech Expo, donde podrás encontrar a Firmafy (se celebrará del 24 al 26 de mayo).

¿Dónde puedes encontrar a Firmafy en SIMA 2023?

Si deseas visitar nuestro stand para conocer un poquito más sobre nuestra solución de firma electrónica, ¡te esperamos en el Pabellón Proptech, en el stand P-34!

Estaremos encantados de atender todas tus consultas y explicarte cómo la firma electrónica puede agilizar los trámites y gestiones documentales de tu inmobiliaria.

Si deseas que la firma del parte de visita se agilice o necesitas firmar contratos de compra y venta de inmuebles desde distintas localizaciones, ¡pregúntanos y te ayudamos!

¿Eres cliente de Firmafy? ¡Tenemos una invitación especial para ti!  Para visitarnos en nuestro stand es importante que te registres de manera gratuita en la web y solicites tu invitación.

Para ello, simplemente tendrás que completar tus datos aquí: www.simapro.net

 

 

¿Qué hacer en SIMA Proptech 2023?

Del 24 al 26 de mayo vas a poder disfrutar de:

 

Proptech Expo

Proptech Expo es un evento, que forma parte de SIMA 2023, que nace con el fin de reforzar la oferta profesional y corporativa de este evento de gran relevancia.

En Proptech Expo podrás conocer los últimos avances de la industria proptech, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Este evento ha sido creado para impulsar el conocimiento sobre las últimas tendencias de la industria Proptech, el Business Intelligence, Big Data, ¡y mucho más!

Proptech Expo ofrecerá diferentes áreas en las que será posible conocer las tendencias e innovación del sector inmobiliario. Además, los asistentes podrán conocer startups y proyectos innovadores para crear oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional.

Entre las ponencias a realizar dentro de Proptech Expo destacan:

  • Alquiler: Soluciones y Herramientas para gestión de propiedades e inquilinos (tendrá lugar el 24 de mayo de 16:15 a 17 horas). Los ponentes serán: Guillermo Estévez de Cominges, Director General. RENTO-GRADUAL HOMES; Chema Larrea, CEO. RENTGER by idealista; Jorge Montero, CEO. HOMMING. Modera :Óscar Rubio, CEO. LODGERIN
  • ¿Cómo ayuda el 3D a las campañas de comercialización de tus proyectos inmobiliarios? Se realizará el jueves, 25 de mayo, de 11 a 11:15 horas. Será impartido por Carla Martínez, Country Manager Spain & Portugal. HABITEO.
  • Financiación, iBuyers y otras soluciones Proptech enfocadas en el cliente final (se realizará el viernes, 26 de mayo, de 110 a 10:45 horas). Los ponentes serán: Guillermo Libre, CEO de Housell.com; Francisco Sierra, Director General España y Portugal de CASAVO y Ana Villanueva, CO-Founder & CEO Iberia. TIKO. Modera: Mikel Sanzol, Confudador y Director de Ventas. OKIFY.

 

SIMAPRO

En paralelo a Proptech Expo, se celebrará SIMAPRO. Se trata de un evento hecho por y para el sector inmobiliario que se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo.

SIMAPRO reunirá a los líderes y otros actores públicos y privados de la cadena de valor del inmobiliario a nivel nacional e internacional con el fin de crear oportunidades de negocio y buscar soluciones para afrontar los principales retos del mercado.

Además, SIMAPRO incluye un programa de conferencias de altísimo nivel entre los que podrás encontrar ponencias como:

  • El entorno económico/financiero global (se celebrará el 24 de mayo de 10:15 a 10:45). Esta conferencia contará con la ponencia de Miguel Cardoso. Economista Jefe España, BBVA RESEARCH.
  • La nueva Ley de Vivienda vista por los principales protagonistas del sector inmobiliario (tendrá lugar el jueves, 25 de mayo, de 17:30 a 18:30 horas). Será impartida por Josep Donés, Secretario General, APCE CATALUÑA y por Carolina Roca, Presidenta, ASPRIMA.
  • El sector inmobiliario, hoy (que se celebrará el viernes, 26 mayo, de 10:45 a 11:30). La conferencia la impartirá Mikel Echavarren, Presidente & CEO, COLLIERS; Anna Gener, CEO, SAVILLS BARCELONA; y Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente, VÍA ÁGORA.

Asimismo, los asistentes podrán acudir al Salón del Inversor Inmobiliario, cuyo fin es actuar como punto de encuentro para facilitar a las empresas un canal para captar inversores interesados en activos inmobiliarios y servicios relacionados.

Como ves, SIMA 2023 viene cargado de novedades. ¿Te apetecería ser uno de los asistentes? ¡¡Anímate!! Seguro que será una experiencia inolvidable.

Si tienes dudas o deseas dejarnos un comentario, puedes escribirnos más abajo. ¡¡Gracias!!

Banner Firmafy

2 Comentarios

  1. Ascensión Cano

    Estamos en un momento de cambios en el que se hacen muy necesarias estas ponencias .
    Mi apoyo a Firmafy por estar donde se le necesita

    Responder
    • Olga Agea

      Hola Ascensión, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que nuestra solución de firma electrónica te parece tan necesaria. Seguiremos trabajando para ayudar a todo tipo de empresas a impulsar la digitalización y adaptarse a esta nueva era que requiere inmediatez y productividad en los procesos de trabajo. ¡Un saludo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *