Traficalia facilita la firma a distancia a sus clientes con Firmafy

Ana Esquivias
29 de abril de 2024

¡Caso de éxito! Traficalia facilita la firma a distancia a sus clientes con Firmafy.

En esta nueva ocasión, contamos con Alberto Salas, Director de Salas Abogados Traficalia quien nos cuenta cómo han implantado Firmafy en su día a día para facilitar a sus clientes la firma de documentos sin necesidad de pasar por la oficina. 

Puedes ver la noticia completa a continuación. 

Banner Firmafy

¿Por qué Traficalia ha elegido Firmafy para la firma de documentos?

 

Aunque Firmafy cuenta con muchas opciones, las que han llevado a Traficalia a usarla en su día a día han sido:

  1. La firma a distancia, Traficalia facilita la firma a distancia a sus clientes con Firmafy. Gracias a la firma biométrica, pueden enviar el documento al cliente para que lo firme sin necesidad de hacerle ir a la oficina.
  2. El envío de emails certificados, ya que tiene la misma validez de un burofax y son muchos los avisos oficiales que deben realizar.

Con Firmafy se aseguran la certificación del documento tanto por emails como por SMS, lo que les facilita su trabajo diario a la vez que aumentan la calidad de sus servicios frente a sus clientes. 

¿Qué ventajas aporta Firmafy para los despachos profesionales?

Además de las funcionalidades que han ayudado a Traficalia a mejorar su productividad y la calidad de sus servicios, con Firmafy también puedes:

– Realizar la firma masiva de documentos: A través de un enlace, puedes hacer llegar el documento a firmar si este requiere de varios firmantes. De esta manera, no será necesario que completes los datos de los firmantes, ellos mismos se encargarán de completarlo y firmarlo. 

– Crear plantillas y almacernarlas: Para aquellos documentos recurrentes puedes crear plantillas personalizadas y guardarlas. Así, ahorras tiempo a la vez que cuidas la imagen de la marca.

– Realizar un seguimiento de los documentos que envías: Una vez envías el documento para su firma puedes realizar un seguimiento para controlar el tiempo de gestión. Además, puedes enviar notificaciones por email, SMS o whatsapp. 

 

En definitiva, implantar la firma electrónica como la de Firmafy puede ayudar a tu despacho a mejorar la productividad y mejorar la calidad de tus servicios frente a tus clientes. 

Banner Firmafy

0 comentarios