Son momentos de ayudar, la prioridad es evitar que se siga expandiendo el coronavirus, por eso duplicamos nuestro Plan Free, para que se eviten las firmas presenciales dentro de lo posible.

Es fundamental que todos nos quedemos en casa y sigamos las indicaciones del Gobierno. Debemos contribuir a bajar la curva de contagio del COVID-19.

Hay gestiones que implican asistir presencialmente a la oficina, como la firma de documentos, y son un punto de riesgo. Por eso, hemos ampliado desde ayer nuestro Plan Free, para que podáis hacer más envíos de documentos para firmar online y evitéis desplazamientos.

Recordamos (ya que muchos nos estáis consultando en estos días) que nuestro sistema de firma online avanzada permite firmar todo tipo de documentos laborales.

Con Firmafy puedes firmar online también la documentación para notificaciones y ERTES. No tendrían que reunirse todas las partes.

Aumentamos nuestro plan gratuito de 10 a 20 envíos. Para comenzar a utilizar nuestra herramienta hoy mismo, simplemente tienes que:

  1. Suscribirte.
  2. Subir el documento que quieres que te firmen a la aplicación.
  3. Enviarlo a tus trabajadores y clientes (por SMS, WhatsApp o Email).
  4. Ellos lo firmarán cómodamente desde su móvil, sin tener que descargar nada. Firmarán con su dedo e introduciendo el código OTP de seguridad que le llega al móvil.

Nuestro equipo se pone a vuestra disposición para ayudaros en lo que haga falta. Entre todos podemos evitar las situaciones de riesgo, es vital frenar la expansión del Coronavirus.

¡Ánimo! Entre todos podemos conseguirlo.