¿Te imaginas poder enviar algo para que lo firme toda tu plantilla en una sola gestión. Pues ya es posible con nuestra nueva actualización: Ahorra tiempo con el envío masivo de documentos para firmar online.

Envío masivo o por lotes para firmar online

Esta nueva herramienta te permitirá enviar en una sola vez un documento a toda tu plantilla o clientes para que lo firmen a través de Firmafy.

Cada uno recibirá de forma individualizada el documento para firmar.

Esta herramienta está siendo utilizada mucho por nuestros clientes en estos días para firmar documentos laborales, notificaciones, autorizaciones para tramitar las prestaciones de ERTEs.

Una vez que se envía el documento desde Firmafy, cada trabajador lo abre en su móvil, lo firma online con su dedo y código OTP, y la empresa o despacho profesional recibe en su zona privada los documentos firmados por cada uno de los trabajadores.

La actualización ya está disponible en tu zona privada para todos los planes, excepto el Free.

Cómo hacer un envío masivo o por lotes para que lo firmen online

En nuestro canal de Youtube ya puedes encontrar el vídeo tutorial que te explica paso por paso cómo hacer el envío masivo. Haz clic a continuación:

Para utilizarla, simplemente tienes que subir el documento, como habitualmente, y escoger la opción de «envío masivo» cuando llegues al apartado de «¿Quién va a firmar el documento?».

Al hacer clic en envío masivo, no introducirías los datos como habitualmente, se harían a través de una plantilla Excel que podrás descargar en esa misma pantalla.

Una vez que tengas los datos de los firmantes en el Excel, súbelo a Firmafy con la opción «Importar firmantes«.

Elige la vía por la que quieres enviarle el documento para firmar: email o SMS. ¡Y listo!

¿Qué te parece? ¿La has utilizado ya? Déjanos un comentario más abajo.

Más artículos que te también te pueden interesar:

Consejos para tramitar un ERTE o las autorizaciones para las prestaciones

Herramientas para implementar el teletrabajo en pocas horas

Duplicamos nuestro plan Free para que se eviten las firmas presenciales