Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

Hoy queremos contaros una noticia estupenda: La ONG Acción Contra el Hambre ha digitalizado sus procesos de firma con Firmafy. Sus gestiones son ahora todavía más eficientes y sostenibles.

Acción Contra el Hambre es una organización altamente sensibilizada con el problema que supone el cambio climático y su repercusión en el desarrollo en los próximos años.

Los eventos climáticos extremos (sequías, inundaciones, etc) provocan cada vez más desastres humanitarios.

Por este motivo, dentro de su Política de Medioambiente 2020-2025 han incluido diferentes acciones para reducir la huella de carbono en sus operaciones como la disminución del consumo de papel.

A esas acciones, se suma la recientemente introducción de la firma electrónica de Firmafy, que les permitirá firmar online toda su documentación.

Esta integración contribuirá a reducir el consumo de papel y de consumibles de impresión, reduciendo el impacto de la ONG en el medio ambiente.

Además, les ayudará a conseguir otro de sus objetivos: el fomento del archivo digital.

Firmafy permitirá que puedan firmar todos sus contratos de forma ágil, segura y con plena validez jurídica.

Igualmente, podrán reducir el proceso de gestión de contratos y documentos, que pasará de varios días de media a minutos.

Algunas de las funciones de Firmafy, como el envío masivo de documentos para firmar o el formulario previo a la firma del documento, les serán de gran ayuda.

¿Quieres integrar la firma electrónica en tu empresa? Prueba gratis Firmafy y descubre hoy mismo todas sus ventajas.

 

La firma electrónica para tu empresa