Netcontrata confía en Firmafy para la firma de los contratos laborales. La herramienta más utilizada por los despachos profesionales para crear y comunicar contratos laborales ha implementado una actualización que permite la firma electrónica automática usando Firmafy.

Esta intregración permitirá que los contratos generados desde Netcontrata, con tan sólo darle a un botón, se envíen directamente a empresa y trabajador para que los firmen online.

Esta mejora permitirá que las asesorías laborales y departamentos de recursos humanos digitalicen el proceso de contratación laboral.

Y en estos días, será de especial utilidad para evitar personaciones y desplazamientos, evitando posibles contagios al personal del despacho.

¿Cómo funciona la firma digital desde Netcontrata?

Usar la firma digital de Firmafy desde Netcontrata es muy sencillo: cuando el asesor crea el contrato, una vez introducidos los datos de empresa y trabajador, sólo tiene que darle al nuevo botón que encontrará en esa pantalla “firmar contrato digitalmente“.

Al hacer clic, se genera automáticamente un envío de ese contrato a ambas partes. Les llegará el documento por email, que podrán ver haciendo clic en un enlace.

Para firmar, simplemente tendrán que introducir el código OTP que les llega al móvil y firmar con su dedo en la pantalla, como habitualmente se hace con Firmafy.

Si la asesoría no dispone de cuenta en Firmafy, no pasa nada. También puede utilizar este sistema. Al darle al botón, se le creará una cuenta en Firmafy de forma gratuita, que le permitirá enviar 20 contratos para firmar online gratis durante 6 meses.

En Firmafy estamos muy ilusionados por esta nueva integración de nuestra aplicación, que creemos será muy positiva, tanto para Netcontrata, como para sus despachos.

Aprovechamos para agradecer a Netcontrata la confianza depositada en Firmafy. Y les deseamos muchos éxitos con esta nueva mejora.

Tu software también puede implementar la firma online de Firmafy

Si tu empresa desarrolla un software o ha creado un programa de gestión propio y quieres que también tus usuarios puedan firmar online los documentos que se generan, contacta con nosotros, te ayudamos.

Otros programas ya están incluyendo Firmafy en sus procesos. Disponemos de una API compatible, que permitirá realizar una implementación sencilla.

Contacta con nosotros en el teléfono 858 98 71 55 o escríbenos a nuestro chat online en directo.

Más artículos que también te pueden interesar: