Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

Hoy tenemos una muy buena noticia que anunciaros: Firmafy es finalista de la II Edición de los Premios Innovación Sostenible.

Nuestra aplicación ha sido nominada en la categoría del sector industrial, financiero y administrativo como una de las propuestas más innovadoras y sostenibles en dicho campo.

 

Los Premios Innovación Sostenible apuestan por el mantenimiento del medio ambiente

El Grupo Joly junto con BBVA lanzaron el pasado mes de febrero la II Edición de los Premios Innovación Sostenible.

Estos premios tienen como objetivo galardonar a las empresas que luchan por un mundo sostenible a través de propuestas eficaces con el objetivo de reducir la huella ecológica.

Habrá que esperar hasta el próximo miércoles para conocer el fallo del jurado, que decidirá quiénes son los ganadores.

Desde aquí, esperamos que todo nuestro trabajo se vea reflejado en la decisión final y nuestra apuesta por un mundo más seguro, sostenible y sin papeles logre la victoria.

Si te apetece, puedes seguir la gala en directo y conocer junto a nosotros qué app se lleva el premio.

 

Firmafy apuesta por las oficinas sin papeles

Firmafy, una sólida apuesta para acabar con el uso de papel en las empresas, ha sido una de las nominadas para llevarse el galardón en la II Edición de los Premios Innovación Sostenible.

Como sabéis, la producción de papel es una de las actividades industriales con mayor impacto negativo para el medio ambiente.

El proceso de fabricación, distribución y consumo de papel implica no solo la destrucción de los bosques sino también la desaparición de especies en peligro de extinción y la sobreexplotación de recursos naturales extremadamente nocivos para el medio ambiente.

Por ello, Firmafy nace no solo para dar una solución sostenible a las empresas, nace también para lograr una producción y un consumo responsable de los bienes y recursos disponibles con el objetivo de cuidar la naturaleza.

 

Con Firmafy te ayudamos a convertir tu empresa en un lugar sostenible y eficiente

Firmafy es una aplicación de firma electrónica que permite a las empresas enviar documentos a sus clientes para su firma electrónica desde el móvil. Sí, has leído bien, únicamente necesitas tu dispositivo móvil para firmar válidamente un documento.

La firma electrónica con Firmafy es totalmente segura y tiene plena validez jurídica.

El cliente no tiene que descargar absolutamente nada, solo tiene que hacer click en el enlace que llega a su dispositivo y firmar. La firma es rápida y sencilla.

Todos los documentos firmados se quedan guardados en la nube.

La firma electrónica para tu empresa

Firmafy fomenta la digitalización de las empresas

Firmafy es el primer paso para digitalizar las empresas. Sabemos lo importante que es cambiar el paradigma empresarial, por eso, con Firmafy apostamos por la cultura paperless.

Esto supone una eliminación total del uso de papel en las oficinas, contribuyendo así a un consumo sostenible, eficiente y responsable de los recursos naturales.

Si deseas saber más sobre las oficinas sin papeles, puedes leer algunas claves para lograr convertirte en una empresa renovada y apostar por la cultura paperless en nuestro blog.

Además, desde Firmafy luchamos para crear ciudades y comunidades sostenibles, ya que gracias a nuestra innovadora propuesta de firma electrónica en un solo click, la firma de los documentos se puede realizar desde cualquier parte.

No es necesario que la empresa y el cliente se encuentren en la misma localización y mucho menos que el cliente tenga que trasladarse a ningún lugar.

Así, se eliminan los desplazamientos en coche y, por tanto, se reduce la contaminación medioambiental.

¿Te interesaría acceder a una prueba gratuita para probar nuestros servicios? Si es así, no lo dudes y haz tu primera firma con Firmafy para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que supone.

¿Te parece eficaz nuestra propuesta? ¿Crees que supone un gran cambio para las empresas? Déjanos tu comentario más abajo y, por supuesto, no dudes en desearnos suerte para el próximo miércoles ¡Nos encanta leerte!