Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¿Tu cliente habla otro idioma y necesitas que te firme online un documento?  Te presentamos una nueva actualización de Firmafy que te será de gran ayuda: las firmas electrónicas para tu empresa ya se pueden realizar en inglés, francés, italiano y catalán con Firmafy.

Te explicamos en qué consiste esta nueva actualización y como comenzar a utilizarla hoy mismo:

 

¿En qué idiomas puedo gestionar mis firmas electrónicas con Firmafy? ¿Y cómo funciona esta nueva actualización?

Todas las gestiones necesarias para la firma electrónica de documentos ya se pueden realizar en español, inglés, francés, italiano y catalán.

Ahora, cuando envíes un documento para firmar digitalmente con Firmafy, puedes escoger el idioma del firmante antes de iniciar el envío.

De esta forma, la persona que reciba el documento para firmar, verá todo el proceso en el idioma que hayas escogido.

Igualmente, se registrará una completa auditoría del proceso de firma en ese idioma, que se almacenará junto al documento firmado en tu zona privada de Firmafy.

 

Cómo realizar un envío para firmar digitalmente en otro idioma con Firmafy

Desde hace unos días habrás notado que en tu zona privada de Firmafy ha aparecido un desplegable en la parte superior derecha (como el que puedes ver en esta imagen) donde aparece la bandera española y ES.

Si haces clic en el desplegable te aparecerán las otras opciones de idioma disponibles: inglés, francés, italiano y catalán.

 

Escoger el idioma en Firmafy
cambiar el idioma en Firmafy, aviso sobre qué documentación se cambia

Al escoger el idioma, el sistema te recordará que ese va a ser el idioma en el que aparecerán todos los procesos que se inicien desde tu panel de usuario a partir de ese momento: notificaciones de firma, el proceso de firma del firmante y la auditoría de la firma.

Si sólo deseas cambiar el idioma para firmar un documento especifico con un cliente inglés, pero el resto de tus clientes son españoles, por ejemplo. Cuando vayas a realizar un nuevo envío simplemente tienes que recordar volver a cambiar la banderita escogiendo tu idioma habitual.

 

¿Qué te ha parecido esta nueva actualización, crees que será útil para tu empresa? Nos encantará leer tus comentarios.

Si todavía no tienes cuenta en Firmafy y quieres integrar la firma electrónica en tu empresa, suscríbete a nuestro plan gratuito y descubre hoy mismo todas las ventajas que te puede aportar.

La firma electrónica para tu empresa