Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

Hoy te presentamos una nueva actualización: Ahora tus firmantes tienen más información sobre el emisor del documento.

Desde nuestra aplicación puedes personalizar el asunto y contenido del email un email, además de incluir tu logotipo.

Hasta el momento, cuando enviabas un documento a un cliente éste recibía un enlace acompañado del nombre de la empresa de origen, la fecha en la que se había realizado el envío y podía ver los firmantes.

A partir de hoy,  podrán conocer con exactitud quién es el remitente, dispondrán de su email y número de teléfono para contactar.

¡Te lo contamos todo!

La firma electrónica para tu empresa

Ofrece un servicio exclusivo a tus clientes con Firmafy

Hemos incluido una mejora en los envíos de Firmafy, ahora tus clientes tienen más tranquilidad cuando les envías los documentos porque conocen con exactitud al emisor de ese envío.

Para nosotros es fundamental escuchar vuestras opiniones. Estamos siempre dispuestos a mejorar, a buscar alternativas y a innovar siempre que sea necesario.

Por eso, hemos incluido más detalles sobre la persona emisora del documento para firmar, de forma que tus clientes puedan contactar directamente contigo si tienen alguna duda relativa al contenido del mismo.

 

¿Quién te envía un documento para firmar con Firmafy? Ahora tienes más detalles de la empresa emisora 

¿Qué novedades tienen ahora los envíos con Firmafy?

Cuando tu cliente recibe el requerimiento de firma entrará en el enlace que recibe vía email o SMS y verá lo siguiente:

Ahora tus clientes tienen más garantías cuando reciben tus documentos

Los clientes que reciban los documentos a firmar a través de Firmafy conocerán de manera detallada al emisor. Podrán saber desde qué empresa se envía ese documento o contrato, quién es el remitente y el email de la persona o contacto del remitente. 

Esto tiene una gran ventaja y es que, si el firmante necesita contactar con el emisor dispondrá de su nombre, de su email y de su número de móvil para tener una comunicación más rápida.

También es útil si el firmante detecta que hay algún error en sus datos, en su DNI, por ejemplo. Así podrá indicárselo al emisor para que subsane el error y vuelva a realizar un nuevo envío con los datos correctos.

Esto agilizará el proceso de firma y hará que sea mucho más productivo.

 

La firma electrónica de Firmafy es una herramienta de fidelización para tus clientes

Gracias al servicio exclusivo que ofreces a tus clientes a través de la firma electrónica de Firmafy consigues fidelizar su compromiso en tu empresa.

Para los clientes la facilidad de uso y la personalización son puntos clave para confiar en una organización.

Imagina que quieres contratar los servicios de una empresa y para ello tienes que firmar un documento de contratación. Ese documento no se puede firmar online, tienes que imprimirlo, firmarlo para poder enviarlo firmado a la empresa.

Una vez enviado, te das cuenta de un error. Intentas contactar con la empresa pero el número que aparece en su página web no tiene señal. Esa empresa no te lo pone fácil, no vas a volver a trabajar con ella.

Si, por el contrario, la empresa te permite firmar online desde tu PC o móvil ese contrato vas a disfrutar de un proceso de firma mucho más sencillo.

Y si encima ves que el documento tiene un error y puedes contactar con la persona que te ha enviado el documento para subsanarlo, esto mejora todavía más tu experiencia como cliente.

La firma electrónica mejora tu «customer journey» y por ello, es clave que la relación entre emisor firmante sea transparente y fluida.

Si aún no has probado la firma electrónica de Firmafy te animamos a realizar una prueba gratuita. No olvides dejar más abajo tus comentarios, ¡nos encanta leer tus opiniones sobre la firma electrónica!

La firma electrónica para tu empresa