Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

Desde Firmafy te presentamos una nueva mejora. Si necesitas enviar un documento a más firmantes de los incluidos en tu plan, no hay problema.

Ya puedes realizar envíos con un número de firmantes superior al plan que tengas contratado. ¿Quieres saber cómo? A continuación, te explicamos cómo hacer un envío con más firmantes de los incluidos en tu plan de Firmafy.

 

Firmafy permite hacer un envío a más firmantes de los que incluye tu plan

 

1. Haz clic en ‘Nuevo envío’ y selecciona ‘Solicitud de firma’

El proceso es el mismo que has realizado hasta el momento, tienes que entrar en tu panel personal y seleccionar la opción ‘Nuevo envío’.

Después, tendrás que hacer clic en ‘Solicitud de firma’ y luego tendrás que cargar tu documento en PDF y si lo necesitas, utilizar una de las plantillas que ya tienes previamente guardadas para su posterior firma.

 

2. Elige el número de firmantes

El siguiente paso será elegir el número de firmantes. Ahora con la nueva funcionalidad de Firmafy podrás realizar envíos con un número de firmantes superior al plan que tengas contratado.

Eso sí, te recordamos que se te descontará un envío extra por cada firmante adicional al plan que incluyas en tus envíos.

Como máximo podrás escoger hasta 50 firmantes.

Cuando decidas el número de firmantes que van a firmar tu documento tienes la opción de activar ‘Firmar en Orden’.

En este caso, hasta que no firme el primero de los firmantes no se le notificará al segundo y así de manera sucesiva. Si no marcas ‘Firmar en Orden’ se notificará a todos los usuarios a la vez.

 

 

3. Coloca el cuadro de firma en tu documento en PDF

El siguiente paso es colocar el cuadro de firma en el lugar en el que quieras que aparezca en tu documento. También tienes la opción de insertar la firma lateral en todas las páginas.

Esta opción queda deshabilitada cuando son más de 12 firmantes, ya que no hay sitio para ubicar las firmas en el lateral de forma automática. Por último, deberás confirmar el envío del documento al cliente.

 

Tus clientes podrán firmar el documento desde el ordenador en un solo clic

Podrás realizar estos envíos de hasta 50 firmantes desde la versión de escritorio.

Para la firma, tus clientes únicamente tendrán que abrir un enlace desde el ordenador o desde su dispositivo móvil, introducir el código OTP para verificar la identidad del firmante y dibujar su firma.

Como ves, el proceso de firma usando Firmafy ofrece a los clientes una modalidad sencilla, fiable e innovadora.

¿Qué te parece esta nueva mejora? Desde Firmafy esperamos ofrecerte siempre un servicio de calidad, eficaz y totalmente transparente. No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias más abajo, ¡nos encanta leerte!