Firmafy patrocina South Tech Week la feria tecnológica de Granada

Ángela Labrador
16 de septiembre de 2020
Firmafy patrocina South Tech Week la feria tecnológica de Granada

Firmafy patrocina South Tech Week la feria tecnológica de Granada.

Los días 21 y 22 de septiembre participaremos en la primera convocatoria que, además de la asistencia presencial, incluye una plataforma para la asistencia virtual del evento tecnológico más importante de Granada.

Más de 40 ponentes pondrán a Granada en el epicentro de la Inteligencia Artificial en los próximos días.

El foro tecnológico de referencia ofrece en la ciudad los días 21 y 22 se septiembre más de 40 ponencias sobre Inteligencia Artificial y el Machine Learning.

Tras aplazar su celebración de marzo, el foro tecnológico de referencia se celebra con la misma programación prevista.

45 ponentes confirmados, 25 empresas participantes, workshops, masterclass, más de 20 actividades paralelas y la previsión de mil participantes.

Entre las ponencias, destaca especialmente la de Cristina Aranda, Secretaría de Estado de Agenda Digital en Red.es y una de las 30 personas españolas más influyentes en tecnología según Business Insider.

Firmafy apuesta por la transformación digital y apoya South Tech Week

En Firmafy tenemos la convicción de que la transformación digital puede ayudar a mejorar la sostenibilidad y eficiencia de cualquier negocio.

Nuestra solución de firma electrónica avanzada nació con dichos propósitos, por eso para nuestro equipo es un orgullo poder participar y apoyar como patrocinadores un evento como South Tech Week, que busca potenciar esos valores.

Dada la situación actual, la feria se celebrará de forma presencial, de acuerdo a las medidas de seguridad y en un novedoso entorno virtual, donde podrás visitar el stand de Firmafy.

Las entradas para asistir al foro tecnológico de forma presencial están totalmente agotadas.

Cupón descuento especial para celebrar la South Tech Week

Para celebrar contigo nuestra participación en South Tech Week, durante los días 21 y 22 de septiembre podrás comprar cualquiera de nuestros planes con un 5% de descuento incluyendo el cupón “southtech” en el momento de compra.

Firma-Electronica-para-Empresas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *