5 herramientas que ayudan a la productividad empresarial

Ana Esquivias
14 de febrero de 2024

No es novedad decir que la eficiencia y la productividad son fundamentales para el éxito empresarial. 

Existen herramientas innovadoras que permiten incrementar la eficiencia y la productividad de la empresa facilitando las tareas y aportando a la compañía valores como la innovación y la sostenibilidad. 

En este artículo, analizamos 5 herramientas que ayudan a la productividad empresarial:

5 herramientas que ayudan a la productividad empresarial.

 

Factorial

Es uno de los software de Recursos Humanos más sencillos, visuales y fáciles de usar. 

Permite automatizar todas las gestiones necesarias del departamento: control de horarios, turnos, ausencias, gastos y nóminas.

Gestionar todo el departamento desde una sola herramienta facilita la productividad mejorando también la comunicación interna de la compañía. 

 

Asana

Una sencilla herramienta de gestión de proyectos que permite a los equipos planificar, organizar y hacer un seguimiento de sus tareas de manera colaborativa. 

Con funciones intuitivas y vistas personalizables, Asana facilita la coordinación de proyectos, mejorando la eficiencia y la claridad en la ejecución de tareas.

 

Google

Ofrece múltiples herramientas como:

  • Drive: permite a los equipos trabajar simultáneamente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones, fomentando la colaboración sin problemas, independientemente de la ubicación física y manteniendo toda la documentación a salvo en la nube.
  • Calendar: ayuda a la planificación y organización del equipo.
  • Meet: facilita la comunicación interna independientemente de la ubicación geográfica de cada miembro del equipo.

 

Clientify

Una herramienta de Marketing que permite captar leads, aumentar las ventas y fidelizar a los clientes. 

Ofrece soluciones para rastrear clientes, analizar datos y personalizar estrategias de marketing. La capacidad de Clientify para centralizar la información del cliente puede ser esencial para empresas que buscan fortalecer sus relaciones con los clientes.

Firmafy

La solución de firma electrónica avanzada que permite firmar cualquier tipo de documento de forma rápida, segura y legal. Es apta para cualquier sector: Inmobiliario, Seguros, Formación, Recursos Humanos… acelera la productividad permitiendo gestionar y cerrar cualquier operación a distancia. 

 

¿Conoces otra herramienta que fomente la eficiencia y la productividad?

¡Te leemos!

Banner Firmafy

0 comentarios