Condiciones del Servicio

Ámbito

Estas condiciones de compra se aplican desde el 3 de enero de 2023 entre el titular de esta página web y sus usuarios clientes, que contraten los servicios de firma online de Firmafy a través de la página web www.firmafy.com

Esta página web y su contenido pertenecen a FIRMAFY SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L., con CIF B19681642, con sede en AVENIDA DE LA TRINIDAD, 61 6º 5 38204. 38379, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, SANTA CRUZ DE TENERIFE. Firmafy es una marca comercial registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, propiedad de FIRMAFY SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L., en adelante Firmafy.

Información de contacto: hola @ firmafy.com / Teléfono: 858 98 71 55

Objeto

,El objeto de esta página web es presentar y ofrecer a todos los usuarios una solución de firma electrónica avanzada para firmar online todo tipo de documentos (la capacidad máxima de cada documento enviado es de 10MB).

Firmafy ofrece 4 tipos de planes de precios o tipos de suscripción: Pro, Business, Enterprise y Ad Hoc o personalizado, cuyas características y condiciones se pueden ver con detalle en la sección “Tarifas” de esta web en el momento de contratación del servicio. Excepto para el Plan Ad Hoc, cuyas características y condiciones serán las ofrecidas en el presupuesto o propuesta elaborada por nuestro equipo para cada empresa que lo solicite, en función de sus necesidades.

Cada plan escogido incluye hasta un máximo de envíos permitidos para solicitar la firma por email y por SMS y características que serán las establecidas en la página Tarifas en el momento de compra del plan.

Los planes contratados en Firmafy admiten hasta un máximo de 6 firmantes por documento, en el caso de que el cliente necesite que un documento sea firmado por más de 6 personas, podrán incluirse más firmantes, pero cada persona adicional que se incluya, a efectos de consumo de su cuenta, al cliente se le descontará un envío por persona adicional a partir del séptimo firmante.

En el caso se trate de un plan personalizado o Ad Hoc el número de firmantes incluido será el consignado en el correspondiente contrato de prestación de servicios firmado entre el cliente y Firmafy.

La contratación de los planes de precio de Firmafy podrá realizarse con un plan de pago mensual u anual. El importe variará según el tipo de pago escogido.

La renovación del plan contratado se hará automáticamente por la aplicación, a no ser que el usuario pulse «Cancelar suscripción» en su apartado de facturas. La compra del plan en la renovación automática se realizará con cargo a la tarjeta de crédito o débito que haya indicado el cliente en la pasarela de pago, en el momento de la contratación.

El cliente podrá disfrutar del número máximo de envíos indicados para cada plan, en el caso de que todavía quedan envíos pendientes de utilizar, al finalizar el plazo contratado, no podrán acumularse.

Existe una opción de prueba gratuita, que incluye la firma, número de envíos y capacidad máxima de almacenamiento de los documentos conforme a las condiciones que se recogen expresamente en la sección “Tarifas”, a través de la zona privada del usuario de Firmafy.

La contratación online de alguno de los planes de precios de Firmafy conlleva que el cliente acepta las condiciones del servicio con carácter previo y de forma expresa al aceptar el envío del formulario de suscripción o de compra.

De igual forma, al aceptar el formulario de suscripción o de compra, el cliente estará aceptando la política de privacidad y protección de datos y validez legal publicados en la web de Firmafy.

Los planes contratados en Firmafy admiten hasta un máximo de 6 firmantes por documento, en el caso de que el cliente necesite que un documento sea firmado por más de 6 personas, podrán incluirse más firmantes, pero cada persona adicional que se incluya, a efectos de consumo de su cuenta, al cliente se le descontará un envío por persona adicional a partir del séptimo firmante.

En el caso se trate de un plan personalizado o Ad Hoc el número de firmantes incluido será el consignado en el correspondiente contrato de prestación de servicios firmado entre el cliente y Firmafy.

 

El cliente podrá notificar a los firmantes el documento que necesita que firmen por la vía que desee: email o SMS o ambas vías de forma simultánea.

Si se utiliza la vía de SMS para enviar el documento para firmar, esta acción descuenta 2 SMS por firmante, uno al realizar el envío y otro cuando se completa el proceso. El SMS que le llega al firmante con el código OTP forma parte del envío y no se descuenta.

Si el cliente desea contratar envíos por SMS adicionales a los incluidos en su cuenta, puede hacerlo contratando bonos, que se facturarán como un servicio adicional al ya contratado. Consultar los precios de estos bonos.

Firmafy ofrece 3 planes específicos destinados a las personas beneficiarias de la ayuda Kit Digital, ayuda procedente de los Fondos Next Generation, que deseen contratar uno de dichos planes con su bono digital. Las condiciones de estos planes serán las establecidas en la página Kit Digital de Firmafy y bases de la convocatoria oficial de la ayuda Kit Digital, publicadas en la página AceleraPyme.

El objeto de estas condiciones de compra es regular y detallar las normas de contratación de los servicios de Firmafy por parte del usuario cliente.

Cada opción de servicio de firma electrónica de Firmafy ofrece unas características diferentes, que aparecen descritas en la página web, en la sección “Tarifas”, en el momento de su suscripción del plan seleccionado, que el usuario deberá validar previamente a la contratación de los servicios de Firmafy.

Podrá ser cliente de Firmafy cualquier persona física o jurídica que precise los servicios de firma online, siempre y cuando haya completado el registro obligatorio a través de la plataforma y proceso de compra.

Si se trata de una persona física, será de aplicación, además de estas condiciones, lo dispuesto en la normativa de defensa y protección de los consumidores y usuarios.

Si se trata de un autónomo o persona jurídica, serán de aplicación las condiciones de compra de Firmafy que se incluyen en esta página.

En el caso de usuarios firmantes, que reciban un documento para firmar desde Firmafy, pero no estén suscritos a la aplicación, no tendrán la consideración de clientes. En adelante, nos referiremos a ellos como firmantes.

 

Información y aceptación de las condiciones generales del servicio

Para contratar los servicios de Firmafy, es necesario que el usuario se dé de alta como cliente a través del formulario de registro de la página web www.firmafy.com/tarifas, donde indicará los datos indispensables para tramitar y facilitarle el servicio de forma adecuada y mantenerle informado sobre novedades de nuestros servicios e información de interés.

Para su registro deberá indicar su nombre y apellidos, cuenta de correo electrónico, teléfono, empresa, sector y CIF.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico y normativa de protección de datos, la aceptación de las condiciones generales de los servicios de Firmafy y la aceptación de las políticas de privacidad y protección de datos, se hará a través del marcado mediante la casilla check box de “He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos y condiciones del servicio de Firmafy”, que el usuario encontrará en el momento de rellenar el formulario de solicitud del plan que haya escogido.

La aceptación de dichas condiciones es imprescindible para poder continuar adelante con el proceso de compra y para que Firmafy pueda prestar sus servicios de acuerdo a la citada normativa.

Una vez se haya registrado y aceptado dichas condiciones, el usuario pasará a ser considerado cliente de Firmafy.

Tras efectuar el registro en la web de Firmafy, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando su registro, para que verifique su email. A continuación, se le solicitará crear su contraseña.

Igualmente, cualquier servicio contratado con posterioridad, diferente del contratado inicialmente, deberá ser validado y aceptado en su momento, de acuerdo a las condiciones inherentes a este.

La entrega del servicio se entenderá realizada por Firmafy a través del envío del email de verificación para que el cliente cree sus claves de acceso, al correo electrónico indicado por el cliente en el momento en que se registro, momento a partir del cual podrá comenzar a disfrutar del servicio contratado.

En el caso de planes Ad Hoc o personalizados, el plan contratado se entenderá como entregado en el momento en que nuestro equipo haya confirmado el pago y aceptación del presupuesto y condiciones por parte del cliente.

Se advierte al cliente y firmantes que deben revisar y comprobar todos los datos facilitados, así como los campos relativos a los servicios solicitados, en el momento de darse de alta o de contratación de los servicios, ya que serán los datos de contacto imprescindibles para que Firmafy pueda facilitarle sus servicios y remitirle las comunicaciones para prestarlo adecuadamente.

En caso de incidencia con alguno de los servicios, facturación, aplicación de tarifas, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través del email hola @firmafy.com

En caso de error en la notificación de algún dato en la suscripción, el cliente podrá modificarlo dentro de la plataforma de Firmafy, en su perfil de usuario.

Excepto si se trata de un error en el email facilitado, puesto que una errata afectaría al email de confirmación para continuar el proceso de registro, en cuyo caso tendría que ponerse en contacto con Firmafy a través del email hola @firmafy.com y solicitar asistencia.

Las solicitudes de firma realizadas por el cliente que estén en situación «pendiente» desde hace más de 1 año desde su emisión, quedarán vencidas.

Requisitos para acceder a los servicios de Firmafy

El cliente de Firmafy deberá tener al menos 18 años, no se podrá adquirir por menores de edad.

Si Firmafy detectase en algún momento que algún usuario es menor de dicha edad, se procederá a la cancelación automática de los servicios contratados y la devolución de los importes abonados.

En caso de ser administrador o representante de una empresa, el usuario deberá contar con la autorización o poder suficiente para formalizar la contratación de los servicios de Firmafy en su nombre. 

Al marcar la casilla de condiciones del servicio y política de privacidad y protección de datos con un check, el cliente declara cumplir estos requisitos y acepta las condiciones del servicio y demás políticas de Firmafy, publicadas en su página web.

Precio del servicio

Se facilitará el precio del servicio de firma electrónica contratado en la sección “Tarifas” de la web y durante el proceso de contratación.

El cliente escogerá además la modalidad de pago, que podrá ser mensual o anual. En función de la modalidad escogida, el importe del plan de precios seleccionado variará. El importe y condiciones del plan de precios escogido serán los indicados en la página de tarifas en el momento de compra.

Una vez haya sido contratado el servicio, el cliente podrá descargar su factura en su panel de usuario, en la sección «Facturas».

Los importes consignados en la sección Tarifas serán precios finales, no incluyen el porcentaje de IVA correspondiente según la normativa vigente en España y Directivas Europeas, teniéndose en cuenta el domicilio de la persona física o jurídica que adquiera los servicios.

El porcentaje de IVA que corresponda será desglosado en la sección de facturación de la zona privada del usuario y en el momento de contratación.

El cliente estará informado con anterioridad a la compra del porcentaje correspondiente y cuantía a aplicar de IVA.

De igual forma, a las personas beneficiarias del Kit Digital, que deseen contratar un plan de Firmafy específico para su bono digital, les serán aplicables las tarifas indicadas en la página Kit Digital de Firmafy.

Firmafy se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, respetando las tarifas que hayan sido contratadas previamente a dicho cambio, hasta el momento de agotar el volumen de firmas o envíos contratados por el cliente. Para las siguientes contrataciones, el cliente deberá abonar las tarifas de los servicios indicados en ese momento en la página web www.firmafy.com o en su zona privada.

Proceso de contratación

Para poder acceder a los servicios de Firmafy, el cliente deberá inscribirse a través de la página web www.firmafy.com/tarifas

Para este fin se creará un perfil de usuario, para el que será necesario facilitar voluntariamente una serie de datos personales y aceptar las políticas de privacidad y protección de datos y condiciones del servicio.

Una vez se haya registrado, deberá seleccionar cuál es la tarifa Firmafy escogida y completar el pago del plan de precios seleccionado.

Para ello, deberá acceder a su panel de usuario, que encontrará en la web firmafy.com. Podrá acceder haciendo clic en el botón «Login» e introduciendo la contraseña que haya creado (tras validar un email de verificación que recibirá en su cuenta de correo electrónico) y su usuario.

Una vez dentro de la plataforma y tras seleccionar el plan escogido, completará el pago mediante tarjeta de crédito o débito.

En este proceso será informado de nuevo sobre el servicio seleccionado, su precio y las condiciones específicas sobre el servicio contratado. Tras este resumen informativo, el cliente aceptará nuevamente de forma expresa las condiciones del servicio.

Tanto en el email, como en la plataforma, encontrará los pasos a seguir para configurar su zona privada y comenzar a usar los servicios contratados con Firmafy.

Si al comenzar a utilizar los servicios de Firmafy se produjese algún tipo de incidencia, el cliente deberá ponerse en contacto con Firmafy, dirigiéndose a hola @ firmafy.com

La duración del servicio contratado será la indicada en las condiciones de la tarifa que haya escogido el usuario, dentro de la sección “Tarifas” de la web o del presupuesto aceptado, que le haya remitido el equipo de Firmafy, en caso de ser un plan personalizado para la empresa.

Para las siguientes contrataciones de servicios de Firmafy, la renovación se hace de forma automática con cargo a la tarjeta de crédito indicada, el cliente no tendría que realizar ninguna acción.

Si llegada la fecha de vencimiento del de precios contratado, el cliente no ha agotado todos los envíos de su plan, no será posible acumularlos.

En caso de no renovar la contratación de los servicios de Firmafy, una vez finalizado el plan contratado, el usuario podrá acceder a su zona privada, donde únicamente podrá visualizar la documentación que haya firmado a través de Firmafy y sus documentos de auditoría de firma, pero no podrá realizar nuevos envíos para firmar online. Solamente podría hacerlo si contrata un nuevo plan de servicios desde su zona privada.

En el caso de personas beneficiarias del Kit Digital, el proceso de contratación, forma de pago, obligaciones, facturación, duración y acceso al servicio serán los indicados en las bases de la convocatoria de la ayuda, que podrán encontrar en la página de AceleraPyme.

 

Forma de pago

Tras seleccionar la tarifa más adecuada para sus necesidades, el cliente deberá realizar el pago de su importe mediante tarjeta de crédito o débito.

Para ello utilizará un TPV virtual de Firmafy, donde introducirá los datos de la tarjeta que desea utilizar el titular de ésta. Estos pagos se realizarán conforme a la Ley 16/2009, de 13 de noviembre y el cliente deberá ser el titular de la tarjeta o estar autorizado para realizar esa compra con ella.

Será necesario introducir el número de la tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad de 3 dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta y su titular.

Este tipo de pagos se realiza a través de una pasarela de pagos segura, que codifica todos los datos insertados por el cliente.

Así mismo, todos los pagos requerirán de la autorización por parte de la entidad bancaria que proceda.

Para los pagos de los planes anuales, se permitirá realizar el pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar el ingreso, del importe más el IVA correspondiente, al número de cuenta indicado en la sección «Planes», dentro de su panel de usuario. Al realizar la transferencia deberá indicar en el asunto el email con el que se registró y el plan contratado. Una vez se confirmado el pago mediante transferencia, nuestro equipo activará su plan.

 

Facturación

Una vez se haya finalizado el proceso de pago, el cliente podrá descargar la factura correspondiente a los servicios contratados desde su zona privada, accediendo con su clave y usuario, o bien, solicitándola de forma expresa en hola @ firmafy.com

En la factura aparecerán los conceptos contratados, su importe y un desglose del Impuesto de Valor Añadido que corresponda.

Obligaciones del cliente

El cliente deberá abonar la cuantía de la tarifa seleccionada previamente a acceder al servicio contratado, excepto si está disfrutando del periodo de prueba gratuito especificado en la página Tarifas.

El cliente deberá garantizar que los datos facilitados son correctos, veraces y exactos, eximiendo de cualquier responsabilidad a Firmafy que pudiera derivarse de errores en los datos.

El cliente deberá ser mayor de 18 años y tener la capacidad legal suficiente para contratar los servicios de Firmafy y actuar en representación de una entidad, en caso de contratar los servicios para una persona jurídica.

El cliente deberá respetar las condiciones del servicio a las que se compromete con la aceptación de las presentes condiciones de compra, así como la normativa vigente de todo ámbito, sin vulnerar los derechos o intereses de terceras personas, en el uso que realice de los servicios de Firmafy y su plataforma.

El cliente se comprometerá a hacer un buen uso de su zona privada y de los servicios de Firmafy, en el marco de la normativa vigente española y europea.

El uso de los servicios contratados corresponde únicamente al cliente o empresa contratante de los servicios. El cliente no pondrá la plataforma o servicios de Firmafy a disposición de terceros.

El cliente deberá custodiar debidamente su clave de acceso a su panel de usuario.  En caso contrario, eximirá a Firmafy de responsabilidad sobre cualquier incidencia derivada.

Los usuarios firmantes a través de Firmafy, deberán introducir, previamente a la firma, una clave OTP que les llegará a su móvil. Estos usuarios no deben facilitar dicho código a terceras personas. En caso contrato, eximirán a Firmafy de responsabilidad sobre cualquier incidencia derivada.

En caso de pérdida de las claves de acceso, o robo de identidad o de las claves de acceso, o de tener constancia de un posible riesgo o acceso de un tercero no autorizado, es responsabilidad del cliente informar inmediatamente con Firmafy para que pueda tomar las medidas oportunas.

El cliente está obligado a respetar la normativa vigente en materia de protección de datos europea y española, y deberá informar previamente a sus clientes o personas a las que remita documentación desde Firmafy del tratamiento de sus datos y los derechos de éstos como responsable de su tratamiento, eximiendo de estas obligaciones a Firmafy.

El cliente no podrá enviar documentos a través de Firmafy que puedan vulnerar los derechos de menores, contenido considerado material para adultos, malware o virus, documentos de actividades fraudulentas o que contengan lenguaje inapropiado o susceptible de situaciones de acoso.

En caso de constatarse un mal uso de los servicios de Firmafy o incumplimiento de las presentes condiciones de compra y obligaciones del cliente, Firmafy se reserva el derecho de revocar el acceso del cliente a la plataforma y tomar las medidas legales oportunas. En estos casos, el cliente no tendrá derecho a la devolución de los importes abonados y no habrá necesidad de preaviso por parte de Firmafy, sin que ello pueda dar derecho a indemnización alguna. Igualmente, Firmafy se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente en función de la gravedad de los hechos o tomar las acciones legales oportunas.

Obligaciones de Firmafy

Firmafy deberá prestar el servicio de firma electrónica de acuerdo a las características y condiciones contratadas por el cliente en el momento de su compra y las presentes condiciones de servicio.

Firmafy actuará en todo momento como un tercero de confianza respecto a las firmas, debiendo conservar de forma encriptada toda la documentación firmada a través de su plataforma por un tiempo no inferior a cinco años, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la información y de comercio electrónico.

Por este motivo, Firmafy almacenará y custodiará dichos documentos de forma segura durante el periodo legalmente exigible y no podrán ser eliminados bajo ninguna circunstancia, salvo resolución judicial.

Las solicitudes enviadas por el cliente y que no sean firmadas por sus firmantes, es decir, procesos de firma pendientes, dejarán de estar disponibles en los siguientes casos:

  • 1 mes desde su emisión para los usuarios con un Plan Free.
  • 6 meses desde su emisión para los clientes con Planes de Pago Activos.

Firmafy deberá adoptar las medidas de seguridad oportunas, entre las que se incluyen las relativas a la protección de los datos de los usuarios y clientes, tanto en la plataforma, como en el envío y custodia posterior de la documentación firmada.

Firmafy facilitará vía SMS un código OTP (One Time Password) a todos los usuarios firmantes de Firmafy, que remitirá al móvil del firmante para verificar su identidad previamente a la firma. El usuario tendrá que introducir obligatoriamente el código OTP antes de firmar.

Igualmente, Firmafy pondrá a disposición de cada firmante una copia del documento firmado, junto con una completa auditoría del proceso de firma. Ambos documentos se remitirán a las cuentas de correo electrónico indicada por el cliente de Firmafy.

Firmafy se compromete a solucionar las posibles incidencias que se puedan producir en la plataforma o servicio de firma, siempre y cuando dichas incidencias o errores se deban a un problema relativo al sistema informático o servidor de Firmafy, poniendo a disposición del cliente el equipo de soporte técnico.

Firmafy adoptará las medidas de seguridad que le sean propias cuando actúe como encargado de tratamiento de datos o como responsable del tratamiento, de acuerdo a la política de privación y protección de datos.

Firmafy no se hará responsable de los errores o daños que se produzcan en los que el usuario o cliente actúe de mala fe o de forma negligente.

Firmafy no se hará responsable del mal uso de la plataforma por parte del cliente, o del mal uso por parte de usuarios de información facilitada a través del servicio de firma online de Firmafy o cualquiera de las circunstancias que se consignan en el apartado “Obligaciones del cliente”.

Firmafy no se hará responsable de los perjuicios que se puedan causar como consecuencia del uso de documentos que no sean adecuados para la firma, de forma que el destinatario no pueda firmarlos de manera válida.

Firmafy colaborará y notificará a las autoridades competentes este tipo de situaciones, cuando puedan suponer un daño a la empresa, terceros o haya indicios de ilegalidad en la actuaciones del cliente, en el momento que se tenga conocimiento de éstas o sean requeridas por una autoridad competente.

Así mismo, Firmafy no se hará responsable por cualquier error, fallo en el uso, o demora en el envío o firma de los documentos que se produzca por razones ajenas a Firmafy, situaciones de fuerza mayor o alguna de las situaciones indicadas en el apartado “Obligaciones del cliente”.

Firmafy no se hace responsable de tratamientos de datos no informados que correspondan al cliente o usuario, respecto a los datos que utilicen en el servicio de Firmafy. Sólo se hará responsable del correcto tratamiento de aquellos datos donde Firmafy actúe como encargado de tratamiento de los datos.

Garantía de Firmafy

La página web de Firmafy, la plataforma a través de la que se ofrecen nuestros servicios y el sistema de almacenamiento de la documentación firmada cumplen con la normativa vigente en materia de firma electrónica y de protección de datos.

Firmafy cuenta con sistemas de máxima seguridad en sus servidores y protocolos de seguridad HTTPS en todos los procesos.

El servicio de firma electrónica de Firmafy cumple con las características y requisitos exigidos en el Reglamento UE 910/2014, conocido también como eIDAS.

Para más información sobre nuestra política de privacidad y protección de datos se puede consultar en nuestras políticas de privacidad.

Duración del servicio contratado con Firmafy

La duración del servicio contratado con Firmafy será la indicada en la página firmafy.com/tarifas en el momento de compra del plan escogido por el cliente.

Dicho periodo de tiempo comenzará a contar desde el pago a través de la web firmafy.com del plan seleccionado.

Una vez haya finalizado el periodo contratado, la única forma de poder seguir utilizando el servicio de firma de Firmafy será contratando un nuevo plan a través de su zona privada, en cuyo caso, comenzaría a contar desde ese momento el nuevo periodo contratado hasta agotar el periodo indicado en las condiciones del plan en el momento de compra.

Derecho de devolución o desistimiento

Las tarifas (excepto la prueba gratuita indicada en la página Tarifas) tendrán un periodo de prueba de 14 días naturales a contar desde la fecha de contratación del servicio.

En caso de desistir o no querer utilizar los servicios contratados, el cliente deberá indicarlo antes de dicho plazo a Firmafy, ya que en caso contrario se presume que el cliente está de acuerdo con los servicios contratados.

Si el cliente solicita antes del plazo de 14 días la devolución de los importes, se procederá al reintegro de los mismos, utilizando la misma forma de pago que se haya utilizado en el momento de contratación por el cliente.

Para poder desistir de los servicios contratados, el cliente deberá enviar un email a hola @ firmafy.com, donde indicará sus datos, el servicio contratado y cuál es el motivo para su desistimiento. Para ello, deberá utilizar este formulario.

Tras recibir la solicitud de desistimiento, Firmafy se pondrá en contacto con el cliente antes del plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del formulario de desistimiento. Y procederá a la devolución del importe si se confirma que se ha realizado la solicitud dentro del plazo estipulado para el desistimiento en las condiciones de venta.

El desistimiento no dará lugar a compensación económica alguna, simplemente se procederá a la devolución del importe que haya abonado en los plazos establecidos.

Pasado el plazo de 14 días de prueba o desistimiento del cliente, no se admitirán devoluciones del servicio contratado.

En caso de que el cliente decida rescindir la contratación antes de su vencimiento, por motivos ajenos a Firmafy, Firmafy retendrá los importes ya abonados hasta ese momento en concepto de penalización.

Dicha resolución antes de vencimiento no liberará al cliente de cualquier otro pago que tuviese pendiente, debiendo ser abonado.

En caso de no desear la renovación automática de su plan anual o mensual, el cliente deberá deberá pulsar el botón «Cancelar suscripción» en su sección de Facturas.

 

Propiedad intelectual

Las imágenes, contenidos, código de programación, plataforma, página web y blog son propiedad de Firmafy, y quedan protegidos por los derechos de autor, así como los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Queda prohibido expresamente utilizar, reproducir, distribuir, transformar, o usar con fines comerciales o cualquier otro tipo de explotación del material propiedad de Firmafy, sin tener consentimiento firmado previo por parte de Firmafy.

Para ampliar información al respecto pueden dirigirse a la página de Aviso Legal de esta web.

Propiedad industrial

FIRMAFY SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L. es propietario de la marca “Firmafy”, y programa de firma online Firmafy, registrados en la oficina de patentes y marcas competente.

Se prohíbe el uso de la marca Firmafy o FIRMAFY SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L. y cualquier tipo de contenido propiedad de FIRMAFY SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L., sin tener el consentimiento por escrito previo de FIRMAFY SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L.

Para ampliar información al respecto pueden dirigirse a la página de Aviso Legal de esta web.

Derechos de imagen del cliente

El cliente, mediante la aceptación de las presentes condiciones de compra, autoriza a Firmafy a utilizar su marca o imagen corporativa como cliente de Firmafy para la presentación de sus servicios a terceros, tanto a través de la página web de Firmafy, como a través de otro tipo de soportes corporativos o publicitarios.

Este consentimiento no implica en ningún momento la cesión de la marca del cliente, sólo se utilizará para los fines anteriormente mencionados, y podrá ser revocado en cualquier momento si el cliente lo indica expresamente.

Modificación de las condiciones de compra

Firmafy podrá realizar modificaciones en estas condiciones si lo estima necesario. Los cambios serán comunicados a los usuarios adecuadamente. Sin perjuicio de que al cliente se le apliquen las condiciones publicadas en el momento de contratación del servicio de Firmafy.

El cliente no podrá modificar las condiciones, las condiciones del servicio serán las contratadas en el momento de compra a través de la web, conforme a las condiciones detalladas en firmafy.com/tarifas y las presentes condiciones de servicio.

Legislación aplicable

Las condiciones de compra de Firmafy se establecen de acuerdo a la legislación española y europea.

En caso de conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de estas condiciones, el tribunal competente será el que corresponda a la persona física. En caso de ser una persona jurídica, el tribunal competente será el de la ciudad de Granada (España).

Además de las presentes condiciones de compra, en la página web de Firmafy se ofrece información sobre el resto de políticas legales, en los apartados de Aviso Legal, Políticas de Protección de Datos y Privacidad y Políticas de Cookies.