Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

Nuestro CEO, Fran Cortés, experto en transformación digital participará como ponente en las IV Jornadas sobre Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Fiscalidad.

Estas Jornadas están organizadas por el Colegio de Graduados Sociales de Sevilla y se celebrarán el día 25 de marzo a partir de las 9 horas en la Facultad de Ciencias de Trabajo de la Universidad de Sevilla.

Tras 2 años en los que la formación ha tenido que impartirse online, por fin desde CGS Sevilla han logrado volver a la presencialidad.

Para nosotros es todo un honor poder compartir espacio con grandes abogados y empresarios. Serán unas Jornadas en las que diversos expertos e interesados en el mundo laboral podrán charlar y debatir sobre diversas temáticas de actualidad.

A continuación, te contamos cómo Firmafy participa en las Jornadas sobre Derecho del Trabajo de CGS Sevilla y cuál será el programa del evento.

 

¿Quiénes pueden asistir a las Jornadas sobre Derecho del Trabajo de CGS Sevilla?

Estas Jornadas reunirán a graduados sociales, abogados, jueces, magistrados, inspectores de trabajo y todo tipo de personas interesadas en el mundo laboral.

Si deseas estar al tanto de las últimas novedades en materia laboral o fiscal tras la nueva reforma laboral, esta es una buena oportunidad.

La firma electrónica para tu empresa

Así es el programa de las IV Jornadas sobre Derecho del Trabajo de CGS Sevilla

A continuación, vamos a detallar las diferentes ponencias a las que asistirán todos los presentes a lo largo del evento.

Estas Jornadas se dividirán en 2 partes: la sesión de la mañana y la sesión de la tarde.

 

Programa de la sesión de la mañana

D. Antonio Ojeda Avilés, catedrático de Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla será el encargado de coordinar las Jornadas.

Será a partir de las 9 horas cuando todos los asistentes podrán recoger sus acreditaciones para el comienzo de estas Jornadas.

A las 9:15 horas comenzará el acto de inauguración a cargo de D. José Ramón Barrera Hurtado (Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla) y de D. Alejandro Díaz Moreno (Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla).

Tras el acto de inauguración, las ponencias serán las siguientes:

  • A las 9:30 horas: DESPIDOS TRAS EL ERTE: LA DENOMINADA PROHIBICIÓN DE DESPEDIR. La encargada de impartirla será Dª. María Luisa Segoviano Astaburuaga (Presidenta de la Sala IV del Tribunal Supremo).
  • A las 10:30 horas: MESA REDONDA CLAVES PRÁCTICAS DE LA REFORMA LABORAL. El moderador será el Prof y Dr. Antonio Ojeda Avilés (Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla).

El resto de participantes de la Mesa Redonda Claves Prácticas de la Reforma Laboral serán:

  • Carlos Aristu Ollero (Secretario General CCOO Sevilla).
  • Emilio Carrillo Fernández (Abogado de la Fundación Sociolaboral de Andalucía de UGT).
  • Antonio Manuel Jurado Cabezas (Miembro de la Comisión de Relaciones Laborales de la Confederación de Empresarios de Sevilla).
  • José Ramón Barrera Hurtado (Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla).

Una vez finalice la Mesa Redonda:

  • A las 12 horas comenzará la ponencia CRIPTOACTIVOS: TRIBUTACIÓN DE CRIPTOMONEDAS Y OTROS ACTIVOS. Esta ponencia será a cargo de D. Jorge Ramírez López (Inspector de Hacienda del Estado).
  • A las 13 horas: NOVEDADES EN TRIBUTOS AUTONÓMICOS DE ANDALUCÍA. Estará impartida por D. Manuel Vázquez Martín (Director General de Tributos de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea).

La sesión de la mañana de estas IV Jornadas sobre Derecho del Trabajo finalizará a las 14 horas.

Todos los asistentes podrán asistir de manera opcional a un almuerzo a las 14:30 horas.

 

Programa de la sesión de la tarde

  • A las 16:30 horas se reanudarán de nuevo estas Jornadas. El encargado de esta primera ponencia de la sesión de tarde será nuestro CEO de Firmafy, D. Fran Cortés.

A través de su ponencia AYUDA PARA LA DIGITALIZACIÓN KIT DIGITAL, Fran Cortés (experto en transformación digital), explicará los pasos y trámites que deben realizar las empresas para obtener el Bono Digital.

El Kit Digital es una ayuda muy interesante para pymes y autónomos que necesitan digitalizar parte de sus procesos de trabajo.

Os animamos a asistir a esta ponencia para conocer a fondo la ayuda del Kit Digital.

  • Tras la ponencia de Fran Cortés, a las 17:15 horas comenzará la MESA REDONDA AUDITORÍA RETRIBUTIVA. IGUALDAD Y PROTOCOLOS DE ACOSO. El moderador de esta mesa redonda será D. Venancio A. Castellano Ramírez (Vocal del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla).

Y los participantes serán:

  • Juan Pañella Martí (Presidente de la Asociación Profesional de Auditoría Socio Laboral y de Igualdad CEAL).
  • Dª. Lourdes Balón Segura (Graduada Social del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla).
  • Dª. Vanessa Muñoz Pineda (Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Sevillanas)
  • A las 18:30 horas se realizará la ponencia NO VALE RENDIRSE. Será impartida por D. Emilio Duró (Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, ESADE. Máster en Administración de Empresas por ESADE).

Finalmente, a las 20 horas se realizará el acto de clausura con el que terminarán estas IV Jornadas sobre Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Fiscalidad.

Como ves, todos los ponentes son expertos en temas de actualidad y de total interés, que serán de gran ayuda para los asistentes.

Estamos seguros de que será un evento muy enriquecedor para todos.

 

Inscríbete para asistir a la Jornada sobre Derecho del Trabajo de CGS Sevilla

Si deseas ser uno de los asistentes a este evento, accede a la página del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla donde encontrarás toda la información para inscribirte.

Te informamos que durante las Jornadas nuestro equipo, junto con Grupo2000, estará a tu entera disposición.

Si tienes cualquier duda sobre el Kit Digital, estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones.

Agradecemos al Colegio de Graduados Sociales contar con Firmafy para este evento y esperamos poder compartir espacio durante muchos años más.

¡Nos vemos el 25 de marzo en Sevilla!

La firma electrónica para tu empresa