GRUPO 2000 AHORRA 20 MIL EUROS ANUALES CON FIRMAFY

Ana Esquivias
13 de mayo de 2024

¡Nuevo caso de éxito! El centro de formación en alternancia GRUPO 2000 ahorra 20 mil euros anuales con Firmafy. La integración de nuestro sistema de firma ha sido crucial para el trabajo diario del centro formativo. 

 

Nos cuentan todos los detalles Estela García, Directora de Operaciones y Carlos Pérez, Director de Proyectos eLearning.

Banner Firmafy

¿Por qué Grupo 2000 ha elegido la firma electrónica FIRMAFY?

La actividad diaria que lleva a cabo el centro formativo requiere de mucha documentación y solicitud de firmas, por ello la incorporación de FIRMAFY ha sido determinante para optimizar todo esa gestión. 

Además, son muchas las ventajas que han conseguido tras esta incorporación, ya que gracias a FIRMAFY se han vuelto 100% digitales, pudiendo incluir la modalidad de teletrabajo, han eliminado todo el archivo prescindiendo también de las impresoras y los escáneres, lo que se ha traducido en un ahorro anual de más de 20 mil euros. 

 

¿Qué es lo que más destaca Grupo 2000 de FIRMAFY?

Grupo 2000, define el sistema de firma electrónica de FIRMAFY con tres palabras:

1º Fácil, por la sencilla e intuitiva interfaz que dispone FIRMAFY para no perder tiempo en el proceso. 

2º Rápida, ya que han reducido a minutos todo el proceso de gestión documental que antes suponía horas de trabajo. 

3º Seguridad, gracias a las 6 evidencias que garantizan la firma electrónica de Firmafy. 

Todo esto sumado a las ventajas obtenidas que se han mencionado anteriormente, Grupo 2000 consigue ofrecer un servicio de calidad a sus clientes/alumnado.  

 

¿Qué hace exactamente FIRMAFY por el sector formativo?

 

Son muchas las funciones y ventajas que aporta FIRMAFY en el sector formativo

  1. Permite firmar cualquier documento a distancia, lo que supone NO perder la venta de cursos poniéndoselo fácil al alumno firmando el contrato en minutos y sin desplazarse al centro. 
  2. Protege a tu centro formativo. Con Firmafy evitas sanciones y devoluciones de subvenciones o dinero por no tener documentación firmada. Podrás firmar todos los documentos oficiales: partes de asistencia, becas, exámenes, recibís y quedará guardado en la nube durante 10 años.
  3. Permite reducir trámites y controlar todo el proceso. Con un simple enlace podrás enviar la documentación a gestionar y que los firmantes completen la información que necesites. Por ejemplo, en los meses de matriculación podrás enviar la hoja de matriculación a cientos de alumnos y que ellos lo rellenen y firmen al momento. 
  4. Todo desde cualquier lugar y en cualquier momento. No necesitas ir al centro para cerrar la gestión, puedes usar FIRMAFY desde cualquier ubicación. 

 

Como ves, FIRMAFY puede ser una herramienta clave para tu centro formativo. A continuación puedes ver la opinión completa de Grupo 2000.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *