¡Nuevo caso de éxito! LIVE4LIFE, la empresa especializada en el alquiler de pisos completos para estudiantes digitaliza la firma de sus contratos integrando la firma electrónica de Firmafy.
Cada vez resulta más difícil conseguir que los estudiantes se acerquen a la oficina para cerrar el contrato de alquiler, sobre todo porque la mayoría proceden de otras ciudades o incluso países.
Esto es lo que ha hecho que LIVE4LIFE se decidiera por la firma electrónica facilitando a los estudiantes llegar a España con el contrato de alquiler cerrado y firmado.
Te contamos todos los detalles y las ventajas que la firma electrónica aporta al sector inmobiliario.
¿Por qué Live4Life elige la firma electrónica para la firma de sus contratos?
LIVE4LIFE es la empresa especializada en el alquiler de pisos para estudiantes caracterizada por cambiar las reglas en el proceso de búsqueda y alquiler de pisos.
Con un nuevo servicio de alquiler, rápido, seguro y personalizado, LIVE4LIFE se posiciona como referente en el sector.
Ahora, mejoran su proceso logístico con la digitalización de sus contratos facilitando al estudiante de otra ciudad o país el recibo del contrato de alquiler y la posibilidad de firmarlo a distancia. Todo esto con total garantía y seguridad permitiendo al estudiante llegar a la ciudad deseada con su contrato de alquiler firmado.
¿Qué aporta la firma electrónica en el sector inmobiliario?
La firma electrónica da muchas facilidades al sector inmobiliario y esto es lo que ha hecho que LIVE4LIFE se decidiera para integrarlo en sus procesos de alquiler. A continuación analizamos las ventajas más relevantes.
Firma de contratos a distancia.
Ya no es necesario hacer que el futuro inquilino se acerque a la inmobiliaria a cerrar el acuerdo. Con la firma electrónica casero e inquilino podrán cerrar el alquiler en minutos y desde cualquier parte.
Plena validez jurídica en todos los documentos.
La firma electrónica da la posibilidad de firmar los partes de visitas al momento y con total seguridad y validez.
Cierre de operaciones al momento.
Con la firma electrónica la inmobiliaria es más productiva ahorrando tiempo y cerrando los acuerdos en el mismo momento.
¿Qué te parece esta nueva forma de alquiler de viviendas? ¿Te resulta útil?
Coméntanos, ¡Te leemos!
0 comentarios