Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¡Seguimos creciendo! Estamos muy contentos de anunciar esta noticia: Azkoyen escoge Firmafy para digitalizar sus procesos de trabajo.

La multinacional española especializada en diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas ha decidido integrar la firma electrónica de Firmafy para mejorar el trabajo en sus oficinas.

Te contamos todos los detalles de la integración, a continuación:

 

Azkoyen integra la firma electrónica de Firmafy y elimina el papel en sus oficinas

Desde Firmafy y junto con Azkoyen compartimos un mismo objetivo: trabajar en la innovación y en la digitalización de los procesos de trabajo para facilitar la protección del medio ambiente.

Nuestra solución de firma electrónica permite a las oficinas eliminar por completo el uso de papel y agilizar el ritmo de trabajo en todos los departamentos.

De esta manera, Azkoyen contribuye a la promoción de la cultura paperless y a la conservación del entorno posicionándose como una empresa sostenible. Esta integración es una gran oportunidad para ambas entidades.

Una de las señas de identidad de Azkoyen es crear experiencias únicas. Juntos, trabajaremos para ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes.

A través de nuestra solución de firma electrónica los clientes de Azkoyen podrán firmar cualquier tipo de documento o contrato de forma rápida y sencilla con plena validez legal.

No tendrán que desplazarse a ningún lugar y podrán olvidarse de las colas y listas de espera para conseguir un certificado digital. Únicamente necesitarán disponer de un móvil, ordenador o tablet para generar su rúbrica.

La firma electrónica para tu empresa

La firma electrónica de Firmafy mejora la productividad

Desde Firmafy estamos en continúa renovación. Para nosotros es fundamental adaptarnos en todo momento a las exigencias de las nuevas tecnologías y ofrecemos diferentes funcionalidades a las que pueden acceder todas las entidades que confían en nosotros.

Una de las modalidades a las que podrá sacar partido Azkoyen es a la creación de grupos de trabajo dentro de Firmafy.

Esta modalidad permitirá decidir a qué departamento se le da acceso a la documentación firmada o a qué sección se quiere enviar un contrato determinado.

De esta manera, se especifican de forma más clara las funciones de cada trabajador y se evita la saturación de información innecesaria.

Es una funcionalidad muy interesante para empresas que, como Azkoyen, tienen un gran número de trabajadores y numerosas sedes repartidas por toda Europa y América.

Pretendemos lograr una mayor eficiencia y agilizar los procesos de trabajo.

Además, los diferentes departamentos de Azkoyen podrán enviar documentos para que los firmen más de una persona.

Así no tendrán que gastar tiempo enviando el mismo documento a diferentes personas.

Y, como innovación, podrán elegir el orden de firma y establecer una jerarquía.

 

Firmafy y Azkoyen se suman a la transformación digital

Cada vez son más compañías las que adaptan sus actividades a la nueva era digital.

Para permanecer en la cúspide empresarial y lograr una buena reputación es necesario ofrecer servicios destacados y digitales que aporten valor.

La digitalización refuerza la reputación de las empresas que fomentan sus avances en sus oficinas.

La firma electrónica permite que cualquier cliente pueda firmar fácilmente sus documentos sin necesidad de tener grandes conocimientos informáticos.

Como hemos comentado, no solo ahorra tiempo y costes, también permite agilizar el ritmo de trabajo y facilita los trámites a todo tipo de clientes.

Además de ser pieza clave en la lucha por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Esperamos seguir creciendo y sumando más integraciones. Continuaremos trabajando para ofrecer nuestros mejores servicios.

Si tú también quieres disfrutar de las ventajas de la firma electrónica en tu compañía accede a una prueba gratuita para conocer el funcionamiento de nuestro servicio.

Y si tienes dudas, puedes contactar con nuestros asesores. ¡Estarán encantados de resolverte todas tus cuestiones!

Recuerda que, en la era digital, la firma electrónica supone un gran avance y puede ser el punto de partida de tu compañía. 

¿Has realizado ya la primera firma con Firmafy? Déjanos más abajo tus comentarios, ¡nos encanta leerte!

La firma electrónica para tu empresa