Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

Estamos muy contentos de poder compartir con todos vosotros esta fantástica noticia.

Gracias al buen rendimiento y a la enorme acogida que ha tenido Firmafy entre todos nuestros usuarios, seguimos creciendo y hoy presentamos nuestra app para firmar los documentos desde el móvil.

Era algo que muchos de vosotros nos habíais pedido y por fin hemos podido hacer realidad.

Esta innovación te permitirá llevar la oficina en el móvil y enviar documentos a firmar a tus clientes desde cualquier lugar.

Además, podrás cerrar las ventas en un momento y en un clic.

Ya puedes descargar la aplicación desde App Store para disfrutar de la firma electrónica de manera rápida y sencilla desde tu móvil.

Te contamos cómo descargar la app desde tu móvil y cuáles son las funcionalidades de las que puedes disfrutar.

 

¿Cómo descargar la app para móviles de Firmafy?

Es súper sencillo. Sólo tienes que acceder a App Store y escribir “Firmafy».

Descargas la aplicación y tienes 2 opciones: registrarte como nuevo usuario o entrar con tus datos (configurados de manera previa).

Una vez dentro, si ya habías usado Firmafy con anterioridad, aparecerá un panel en el que se muestran todos los documentos firmados y enviados desde tu cuenta.

Además, puedes acceder a ‘última actividad’ para conocer cuáles han sido tus últimos envíos.

También podrás conocer cuál es el estado de tus firmas. Los documentos que aún no hayan sido firmados se reflejarán en su estado como «pendiente».

Si es la primera vez que usas Firmafy no te preocupes porque el proceso de firma y de envío de documentos es muy sencillo.

 

¿Cómo realizar tus envíos de documentación desde la app móvil de Firmafy?

 

Para realizar un envío solo tienes que hacer clic en la opción de + y escoger de entre tu galería el documento en PDF que quieres enviar.

Podrás escoger entre «añadir mi firma», si necesitas plasmar tu rúbrica en un documento, o «añadir firmante».

Si seleccionas «añadir mi firma» se abrirá una opción en la que puedes dibujar tu rúbrica con la yema de los dedos y desplazar tu firma hasta el lugar en el que quieras que aparezca. 

Después, le das a «guardar» y ya tendrías tu documento correctamente firmado.

En el caso de seleccionar «añadir firmante» tendrás que rellenar los datos de la persona o las personas que van a firmar y elegir de qué manera quieres que se les notifique el requerimiento de firma. Puede notificarse vía email o mediante SMS. 

Con nuestra app móvil podrás disfrutar de 5 envíos para 2 firmantes de manera gratuita. 

Después, tendrás que desplazar el cuadrado con el nombre para marcar dónde quieres que aparezca la rúbrica del firmante.

Antes de enviarle la notificación, puedes personalizar el email, tanto el asunto como el mensaje.

El último paso sería darle a ‘confirmar’. 

El documento se envía y tendrás que esperar hasta recibir una notificación cuando todos los destinatarios terminen de firmar el documento.

La app para móviles de Firmafy agiliza los procesos de trabajo

Es muy importante para nosotros poder compartir con vosotros el nacimiento de nuestra app para móviles.

Todos disponemos de nuestros dispositivos electrónicos las 24 horas del día por lo que la firma de documentos se agiliza muchísimo.

Vivir sin papeles está cada vez más al alcance de cualquier persona, lo que supone un gran avance hacia la consecución de las ODS.

Con nuestra app para móviles puedes agilizar el ritmo de trabajo de tu oficina eliminando el uso de papel y posibilitando la firma de documentos desde tu dispositivo.

Si perteneces, por ejemplo, a una inmobiliaria nuestra app te permitirá agilizar el proceso de venta.

Podrás visitar un piso en alquiler con un cliente y cerrar el contrato online con el casero e inquilino sobre la marcha, enviando el documento desde Firmafy, aunque el casero no esté presente.

Lo mismo sucede si necesitas formalizar un contrato de trabajo. Podrás firmar el contrato con tu empleado desde el móvil, independientemente del lugar en el que os encontréis cada uno.

Trabajamos para mantener todas las ventajas y para mejorar el funcionamiento.

Firmafy es una aplicación que apuesta por ti, por mejorar tu trabajo y por desarrollar las firmas de manera sencilla y autónoma con plena validez legal.

Te animamos a probar la app para móviles. Una vez que la pruebes puedes dejarnos una reseña o comentarnos qué te parece.

Estamos dispuestos a implantar cualquier mejora que consideremos entre todos oportuna. Recordad que sois vosotros los que hacéis que crezcamos día tras día.

Esperamos seguir innovando y ofreciendo un servicio de calidad respetando el medio ambiente y abogando por la sostenibilidad.

Si quieres conocer cuáles son nuestras tarifas, no dudes en visitar nuestra página web. Estaremos encantados de solventar todas tus dudas a través de nuestro chat online.

 

Te explicamos cómo firmar con Firmafy App paso a paso 

En este vídeo aprenderás a realizar tu primera firma usando Firmafy App:

 

 

Firma todo desde el móvil con Firmafy App

¿Qué te parece nuestra app? ¿Has probado ya su funcionamiento? Déjanos tu comentario más abajo, ¡nos encanta leerte!