Triumph Real Estate mejora su productividad gracias a Firmafy

Ana Esquivias
11 de marzo de 2024

¡Caso de éxito! Triumph Real Estate mejora su productividad gracias a la tecnología de Firmafy. La inmobiliaria canaria digitaliza la gestión de documentos y contratos con la firma electrónica. De esta manera, mejora su productividad haciéndola mucho más ágil. 

El equipo de Triumph Real Estate nos habla sobre Firmafy como herramienta clave en su día a día y lo que significa para ellos.

¿Por qué Triumph Real Estate elige Firmafy?

Para la inmobiliaria Triumph Real Estate es muy importante contar con una herramienta que le permita gestionar de forma rápida toda la documentación relacionada con el proceso de comercialización y venta de la vivienda. 

Son muchos los motivos por los que han elegido Firmafy, entre los que destacan:

-La seguridad: Firmafy cuenta con 6 evidencias que garantizan la identidad del firmante y la validez del documento.

-La rapidez: La tecnología de Firmafy permite gestionar todo tipo de documentos de manera online evitando así desplazamientos innecesarios a la oficina. 

-La eficacia: reduciendo a minutos todas las gestiones que antes podían suponer horas. 

-La comodidad: La interfaz de Firmafy se caracteriza por su sencillez, facilitando así cualquier operación tanto a la inmobiliaria como a los clientes.

¿Qué otras ventajas aporta Firmafy al sector inmobiliario?

La firma electrónica de Firmafy permite realizar cualquier tipo de operación relacionado con la actividad inmobiliaria, ya sea:

  • Firmar los partes de visitas
  • Firmar los contratos de alquiler
  • Firmar los contratos de ventas
  • Enviar cualquier notificación
  • Enviar emails certificados con la misma validez que el burofax

 

En definitiva, gestionar cualquier documento de forma rápida, sencilla y legal. Además, facilita a la inmobiliaria el fomento con el medio ambiente, ya que gracias a Firmafy se puede ahorrar miles de euros en papel y maquinaria como escáneres, impresoras y mobiliario de almacenamiento.

Banner Firmafy

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *