Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

Estamos felices de compartir con vosotros este notición: Firmafy ha recibido el primer premio en el Minerva Day por su evolución en el Programa Minerva, de la Junta de Andalucía y Vodafone.

Este evento, referente para los emprendedores y empresas tecnológicas de Andalucía, tuvo lugar el pasado 9 de julio y se retransmitió en streaming desde el Edificio Caixa Forum de Sevilla.

Durante esta jornada, las trece Startup andaluzas aceleradas por el programa de la Junta de Andalucía presentamos nuestras soluciones.

Nuestro CEO, Fran Cortés, participó como ponente y explicó cómo ha sido la evolución de Firmafy desde sus inicios y como nuestros clientes consiguen digitalizar sus procesos gracias a la firma electrónica.

Fue un momento muy emocionante para nosotros y para todos los compañeros que participaron en la jornada.

El Minerva Day finalizó con la entrega de premios a los proyectos, en la que nos llevamos una grata sorpresa: el Programa Minerva nos concedía el primer premio del evento, en reconocimiento al desempeño de nuestra Startup e hitos de negocio alcanzados durante el proceso de aceleración del Programa Minerva.

El premio fue entregado a nuestro CEO por Loreto del Valle, directora General de Economía Digital e Innovación de la Junta de Andalucía y Ramón Montoro, director de Administraciones Públicas en Andalucía y Extremadura de Vodafone, como representantes del Programa Minerva.

Desde aquí, queremos agradecer nuevamente al equipo de Programa Minerva este premio y la ayuda que nos brindan día a día. Y por supuesto, felicitar a todos los compañeros que participaron en el Minerva Day por sus proyectos.

Y queremos darte las gracias a ti. GRACIAS por confiar en Firmafy para las firmas digitales de tu empresa. Este premio lo hemos conseguido gracias a vuestro apoyo 🙂

La firma electrónica para tu empresa