Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

Hoy queremos compartir con vosotros una noticia estupenda: Firmafy ha sido seleccionado por el Programa Minerva de la Junta de Andalucía y Vodafone.

Este programa de aceleración es una iniciativa conjunta de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y Vodafone.

Firmafy ha sido escogida por el Programa Minerva como una de las 15 Startups andaluzas de alto potencial para participar en su fase de aceleración, de entre las 200 empresas que se han presentado a la convocatoria de este año.

En enero fuimos seleccionados para la fase de pre-aceleración junto a otras 29 empresas. Recientemente si hizo una segunda selección para escoger a las 15 empresas que definitivamente continuaremos con el proceso de aceleración.

El Programa Minerva es una aceleradora de empresas de base tecnológica cuyo fin es impulsar el emprendimiento en TIC y ayudar a consolidar Startups de Andalucía.

En él participan empresas de todos los sectores, el requisito imprescindible es que su modelo de negocio sea la tecnología.

Durante estos meses estamos accediendo a un programa formativo, de mentoring y acompañamiento. Desde aquí queremos agradecer al Programa Minerva su confianza y su apuesta por Firmafy.

Haber sido seleccionados para nuestro equipo es como un premio, una motivación para esforzarnos y dar lo mejor de nosotros mismos.

Será un impulso para seguir ayudando a las empresas en la digitalización de sus procesos a través de la firma electrónica.

Firma-Electronica-para-Empresas