Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¡Estamos muy contentos! Firmafy es finalista de la I Edición de Al Andalus Innovation Venture.

Se trata de un evento referente del sur de España que aunará a las compañías y empresarios más top del mercado actual.

La final se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla los días 29 y 30 de noviembre. Te dejamos todos los detalles, a continuacion.

 

¿Qué es Al Andalus Innovation Venture?

Al Andalus Innovation Venture es el mayor Congreso de Innovación Abierta y Financiación del sur de España.

Este congreso, impulsado por Andalucía Emprende, tiene como objetivo facilitar e impulsar el desarrollo de startups basadas en innovación ofreciéndoles oportunidades de rentabilidad a través de inversores.

La I Edición de Al Andalus Innovation Venture ha recibido más de 120 solicitudes. De entre ellas, un Comité experto seleccionó a las 30 startups que participarán como finalistas. Entre ellas, se encuentra Firmafy.

Para nosotros es todo un honor haber sido una de las compañías seleccionadas, poder competir con grandes soluciones digitales y, por supuesto, poder contactar con inversores y otras empresas.

La firma electrónica para tu empresa

¿Cuándo se celebra Al Andalus Innovation Venture?

Al Andalus Innovation Venture se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Para este congreso se prevé que acudirán más de 70 inversores nacionales, directores de innovación de empresas y más de 60 startups. También muchas de las compañías más relevantes del mercado español.

 

¿Quiénes pueden asistir a Al Andalus Innovation Venture?

A este congreso pueden asistir startups interesadas en captar financiación, empresas que deseen establecer relaciones de inversión con otras compañías y cualquier persona interesada en emprender.

En el evento se realizarán conferencias sobre innovación empresarial y talleres para impulsar las competencias y habilidades para emprender de los asistentes.

También habrá reuniones B2B y una zona de stand para que los participantes puedan mostrar cuáles son las ventajas de sus productos.

¿Quieres conocer las ventajas de la firma electrónica de Firmafy? ¡Ven a conocernos!

Para asistir al evento debes acceder a la página web de Al Andalus Innovation Venture. Ahí encontrarás una sección para comprar tu entrada, ¡te esperamos!

La firma electrónica para tu empresa