Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¡Tenemos una súper noticia que contaros! Firmafy es finalista de los Premios Emprendemos 2022.

Estamos muy contentos de poder anunciarlo. Estos Premios están organizados por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo a través de la Fundación Andalucía Emprende.

¡Hoy se celebra la Gala Final en Málaga! Más abajo, te dejamos todos los detalles del evento 😉

 

¿Qué son los Premios Emprendemos?

Los Premios Emprendemos tienen como objetivo premiar a las mejores compañías andaluzas por su alto nivel de innovación y creatividad, por su potencial de crecimiento y por la generación de empleo.

Además, en estos Premios se valora la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la apuesta por las nuevas tecnologías y la globalización.

Firmafy ha sido una de las compañías seleccionadas como finalistas en esta IX Edición de los Premios Emprendemos 2022.

Nuestra solución de firma electrónica permite reducir el consumo de papel en las oficinas y fomenta la cultura paperless.

Queremos impulsar la creación de ciudades y comunidades sostenibles y promover un consumo consciente y responsable de los recursos que hay en el medioambiente.

Con Firmafy puedes eliminar al 100% las gestiones y trámites en papel de tu compañía y, además, evitas desplazamientos innecesarios hasta la oficina disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera derivadas del transporte.

 

¿Cuándo se celebra la gala final de los Premios Emprendemos?

Hoy, 15 de noviembre, se celebrará en FYCMA (Málaga) el EmpezarFest, la Gala para la entrega de los TOP 50 Premios Emprendemos a las empresas seleccionadas por su desarrollo innovador e impacto social a partir de las 10 horas.

Estamos muy contentos de estar entre las 50 empresas elegidas en esta IX Edición de los Premios Emprendemos y obtener el Sello Top 50 con el que desde los Premios Emprendemos distinguen a las compañías más destacadas.

Además, en el día de hoy se elegirán a las 3 empresas ganadoras, ¿seremos una de las compañías galardonadas? ¡Deséanos mucha suerte!

La firma electrónica para tu empresa