Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¿Quieres mejorar el rendimiento de tu inmobiliaria? ¿Deseas posicionarte como una empresa sostenible y digital?

Para facilitar las labores de firma, fomentar la digitalización y ofrecer un servicio exclusivo Emblematic CRM integra Firmafy para que las inmobiliarias firmen de forma digital.

De esta manera, Emblematic CRM ofrece una oportunidad a las inmobiliarias que deseen impulsar su transformación digital y dedicar menos tiempo a las gestiones de firma.

¡Te lo contamos todo en este post!

 

¿Por qué elige Emblematic CRM a Firmafy para la firma de documentos?

¡Emblematic CRM y Firmafy comparten valores! Ambas compañías estamos comprometidas con el medio ambiente.

Por eso, y para preservar el cuidado de la naturaleza Emblematic CRM ha integrado nuestra solución de firma electrónica.

A través de Firmafy, Emblematic CRM ofrece un servicio exclusivo a las inmobiliarias fomentando la cultura paperless e impulsando el adiós al papel.

La estrategia de Emblematic CRM es facilitar la forma de trabajar a las inmobiliarias y qué mejor manera que ofrecer un servicio de firma digital rápido, sencillo, innovador y con plenas garantías jurídicas.

¿Creías que por ser agente inmobiliario no podrías trabajar desde casa? ¡Trabaja desde donde quieras y mejora tu productividad!

Emblematic CRM y Firmafy te ofrecen una posibilidad innovadora y profesional de diferenciarte de tu competencia en el sector inmobiliario.

La firma electrónica para tu empresa

¿Cómo ayuda la firma electrónica a los agentes inmobiliarios?

La firma electrónica permite a los agentes inmobiliarios realizar sus labores desde cualquier lugar y aumentar su rendimiento diario.

 

Evita retrasos en el proceso de firma

Imagina que has visitado un inmueble con un cliente. Os despedís y al llegar a la oficina te llama para informarte de que finalmente ha decidido comprarlo.

Concertáis una cita al día siguiente pero ese cliente tiene un asunto familiar y no puede acudir. Volvéis a concertar la cita para el día posterior. Así el proceso de compra se va retrasando.

Si trabajas con la firma electrónica de Firmafy evitas este tipo de retrasos. Si tu cliente te informa de su decisión de comprar el inmueble podrás hacer todos los trámites de manera digital.

Únicamente tendrás que preparar tu documento de compra y enviárselo. El cliente te lo devolverá firmado con plenas garantías jurídicas en cuestión de segundos.

 

Conoce el estado de las firmas en todo momento

Firmafy te permite además conocer cuál es el estado de la firma en todo momento. Sabrás si tu cliente ha recibido el documento, si lo ha abierto o lo ha firmado.

Esta tarea facilita muchísimo tu trabajo ya que permite ahorrar tiempo en constantes llamadas para conocer el estado de las firmas.

 

Disfruta de un servicio sencillo e intuitivo

El proceso de firma con Firmafy es muy sencillo. Basta con que tus clientes dispongan de un dispositivo móvil, ordenador o tablet. Recibirán un enlace vía SMS o email al que tendrán que acceder para la firma.

Deberán incluir un código OTP que reciben en el móvil para verificar la identidad del firmante y ya podrían firmar.

 

Fomenta la sostenibilidad

Firmafy permite que tu empresa impulse la economía eco-green. Usando Firmafy eliminas el uso de papel en las inmobiliarias y te posicionas como una compañía impulsora de las ODS.

 

Nuevas tendencias de mercado

Es importante recordar que los clientes buscan compañías con las que compartan valores. Por eso, si tu empresa es digital e innovadora mejorarás tu reputación y tu cartera de clientes se ampliará.

Las nuevas tendencias de mercado y la evolución son la clave en la gestión empresarial.

 

¿Cómo conseguir la sostenibilidad en el sector inmobiliario?

Hay que recordar que uno de los objetivos de la UE es alcanzar el objetivo cero emisiones en el año 2050. Para lograrlo se ha señalado la necesidad de colaboración por parte de todas las empresas, especialmente el sector de la construcción y real estate.

El sector inmobiliario es el responsable de más del 30% de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Para reducir las emisiones de gases nocivos el sector inmobiliario debe redefinir sus estrategias y valores en consonancia con la sostenibilidad.

El sector inmobiliario debe reducir el uso de papel, minimizar los desplazamientos y fomentar la venta de edificios sostenibles.

Emblematic CRM y Firmafy destacan por su compromiso con la sostenibilidad en el sector inmobiliario. Ambas empresas han desarrollado una estrategia que busca la preservación de la naturaleza.

 

¿Puede la firma electrónica aumentar la productividad?

¿Ser sostenible implica la pérdida de la productividad? Al contrario, sostenibilidad y productividad van de la mano.

Firmafy posibilita a los agentes inmobiliarios múltiples funcionalidades como Firmalink para 2 firmantes o la creación de plantillas para reutilizar los documentos más usuales.

La digitalización permite a los agentes inmobiliarios aumentar su rendimiento a la vez que protegen el medio ambiente con un comportamiento sostenible.

¿Quieres hacer tu primera firma con Firmafy para conocer su funcionamiento? Te animamos a acceder a una prueba gratuita.

Estamos seguros de que te encantará el proceso de firma electrónica y querrás al igual que Emblematic CRM realizar tu integración con nosotros.

No olvides dejar más abajo tus comentarios, ¡nos encanta leerte!

La firma electrónica para tu empresa