Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¡Te esperamos el próximo jueves, 10 de marzo a las 9:30 horas! Firmafy participa en la Feria sobre el Kit Digital de Acelera Pyme.

Nuestro CEO, Fran Cortés será uno de los ponentes de esta Feria sobre el Kit Digital y hablará de las ventajas que supone la firma electrónica para las empresas.

¡Ven y conócenos! Podrás solventar todas tus dudas y aprenderás a agilizar los trámites usando la firma electrónica de Firmafy.

 

Así será la feria sobre el Kit Digital

Estamos muy agradecidos con la Cámara de Comercio de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios y el Círculo Tecnológico por contar con nosotros para participar en esta feria sobre Kit Digital.

Será una cita muy gratificante que servirá de punto de encuentro para pymes, autónomos y futuros agentes digitalizadores.

La feria comenzará a las 9:30 horas y tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Granada. A lo largo del día se sucederán diversas ponencias en las que se solventarán todas las dudas sobre el Kit Digital y en las que se conocerán los servicios que pueden ofrecer los futuros antes digitalizadores.

Nuestro CEO, Fran Cortés, será uno de los ponentes. Durante su charla, Fran hablará sobre nuestra solución de firma electrónica y explicará cómo su uso ayuda a las empresas a digitalizar y agilizar sus procesos de trabajo.

Te recordamos que a partir del 15 de marzo podrán solicitar el Bono las empresas de entre 10 y 49 trabajadores, por lo que estar al tanto de todas las novedades es fundamental.

Además, también podrás conocer a Miguel Garzón, que presentará los servicios de Grupo2000. Desde Grupo2000 se encargan de ayudarte a solicitar tu Kit Digital por tan sólo 180 € + IVA.

Y si incluyes Firmafy entre las soluciones de digitalización para tu empresa, te gestionan sin coste los trámites.

La firma electrónica para tu empresa

Conoce a los futuros agentes digitalizadores del Kit Digital

A través de las charlas y explicaciones en las diferentes ponencias, podrás conocer a algunos de los futuros agentes digitalizadores.

Todos ellos tendrán la oportunidad de realizar un alegato para presentar sus productos.

Será una gran oportunidad para que conozcas nuestra solución de firma electrónica. Firmafy pertenecerá a la categoría de gestión de procesos.

Si quieres innovar y ofrecer un servicio exclusivo a tus clientes, ¡no pierdas la oportunidad!

 

Todo lo que debes saber sobre el Kit Digital

El programa Kit Digital se encuentra dentro de las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y está financiado por la UE a través de los fondos Next Generation.

El fin del Kit Digital es apoyar e impulsar la digitalización de las pymes y autónomos para que puedan desarrollar su potencial y acceder a nuevos mercados.

A través del Bono Digital, las pymes y autónomos que resulten beneficiarios podrán decidir entre diferentes soluciones la que mejor se adapte a sus necesidades para mejorar sus servicios y actividades de trabajo.

¡Conócenos! Nuestra solución de firma electrónica puede agilizar y mejorar el ritmo de trabajo de todos tus departamentos. Estaremos encantados de atenderte en la feria del Kit Digital.

Y si no puedes asistir, no te preocupes, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que te asesoremos.

¿Piensas beneficiarte del Bono Digital? ¿Has decidido ya por qué tipo de agente digitalizador vas a optar? No dudes en dejar tus comentarios más abajo, ¡nos encanta leerte

La firma electrónica para tu empresa