Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¡Comienza la cuenta atrás! Los días 12 y 13 de julio se celebrará la IX Edición de Alhambra Venture en Granada y nosotros no podíamos faltar. Firmafy estará presente en Alhambra Venture 2022.

Se trata de un evento innovador que aúna a grandes empresarios nacionales e internacionales. Este año ya han confirmado su asistencia más de 200 inversores de países como EEUU, Alemania o Francia.

Firmafy estará a vuestra disposición durante los 2 días del Alhambra Venture. Podréis encontrarnos en nuestro stand y será todo un placer conoceros.

Para nosotros es una cita muy emocionante, el año pasado Firmafy fue una de las startups finalistas de Alhambra Venture 2021 y poder contar este año con nuestro propio stand es todo un honor.

 

¿Cuál es el objetivo del Alhambra Venture?

Alhambra Venture es un evento dedicado al emprendimiento que reúne cada año a startups con proyectos innovadores y revolucionarios.

Se trata de un punto de encuentro entre el desarrollo y el crecimiento empresarial, la innovación y la inversión de nuevos proyectos.

El objetivo de Alhambra Venture es conectar a esas startups con grandes empresarios para crear un nexo de conexión y que consigan financiación alternativa para sus proyectos.

Desde la primera edición Alhambra Venture ha conseguido que un 24% de las startups participantes consiguiesen financiación.

La firma electrónica para tu empresa

Alhambra Venture 2022 se celebra en Granada los días 12 y 13 de julio

Los días 12 y 13 de julio Granada se llenará de talento. Alhambra Venture, en su IX Edición, acogerá a muchas de las startups más relevantes del panorama nacional e internacional en el Palacio de Congresos.

Se trata de uno de los eventos más importantes de España dedicados a la innovación y a la proyección de grandes ideas.

Este año 26 startups han logrado convertirse en las finalistas. Todas ellas competirán por un premio de 3.000 € siendo la ganadora elegida por el jurado.

Pero, además, este año hay sorpresas y también se otorgará un premio a la ‘Startup más invertible’. En este caso, la startup ganadora será elegida por los inversores a través de una encuesta de intención de financiación.

También se ofrecerán premios a la mejor startup relacionada con el uso y optimización del Agua&Agrifood, TIC, Health&Bio, Fintech&Insuretech, Movilidad y Turismo, Economía Circular y Medioambiente.

El repitch también adquiriá mayor relevancia en esta IX Edición. Los participantes en el repitch tendrán un premio para el mejor valorado por el jurado.

Y tú, como asistente, también tendrás opción de ganar. Podrás participar en el sorteo de una tablet. Para ello los asistentes tendrán que completar una encuesta y votar cuál consideran que será la startup ganadora de la IX Edición.

El concurso se realizará entre todos los que acierten y el premio se entregará durante la clausura del evento.

 

Alhambra Venture contará con más de 200 inversores nacionales e internacionales

Este año, Alhambra Venture contará con más de 200 inversores nacionales e internacionales, entre los que destacan startups procedentes de EEUU, Israel, Alemania, Francia o México.

Las startups finalistas, en su mayoría andaluzas, podrán crear nexos de unión con estos inversores lo que supone una fuente de conocimiento y desarrollo.

 

Este es el programa de la IX Edición de Alhambra Venture 2022

 

Programa del Martes, 12 de julio de 2022

  • De 9:30 a 10:00 h: Bienvenida, inauguración e intervenciones institucionales
  • De 10:00 a 10:25 h: De cero al Nasdaq: Wallbox. José María Tarrago. Wallbox
  • De 10:25 a 10:50 h: De cero al Private Equity: MEDAC. Francisco Ávila. Medac
  • De 10:50 a 11:20 h: Capital Riesgo. Cooperación público-privada
    • La apuesta de la Junta de Andalucía por el capital riesgo, María Rueda Fernández, Directora General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA (5’).
    • Fondo de Capital Riesgo Startups Sherry Venture, Joaquín Gómez Cabido, Managing Partner de Quadriga Asset Managers (5’).
    • La experiencia de Chekin, la app de registro de huéspedes por Carlos Lagares CEO de Chekin (5’).
    • Fondo de Capital Riesgo Expansión Alter Cap. Ángel Hernández, cargo de Alter Capital Desarrollo (5’).
    • La experiencia de Wuolah, plataforma de intercambio de apuntes por Enrique Ruiz, cargo de Wuolah (5’).
    • Fondo de Capital Riesgo Expansión Corporación Bética de Expansión Empresarial. Macarena González, Senior Manager de Axon Partners Group (5’).
    • La experiencia de Kampaoh, otra manera de ir de camping por Javier Lara, CFO de Kampaoh (5’).
  • De 11:20 a 11:50 h: Desarrollando proyectos bajo el blockchain de Algorand. Lorenzo de Leo. Algorand Accelerator – Rokk3r
  • De 11:50 a 12:15 h: Invirtiendo en proyectos Web3. Juan Montoya. CEO Rokk3r USA
  • De 12:15 a 12:40 h: Creatividad Irreverente en las Startups. Vicente Quesada. Sherry Ventures
  • De 12:30 a 14:00 h: Pitches. ONiAd, Agrosingularity, Nivimu, Chargy, Livall, The Student Mobility, Wifly, FOSSA , BeAmbassador, Agualytics

 

Almuerzo

 

  • De 15:40 a 15:50 h: El papel de las Corporates en el ecosistema de emprendimiento. Pedro Carrillo: CEO & Founder at ec2ce, y Director del Centro de emprendimiento y desarrollo empresarial de CESUR.
  • De 15:50 a 16:20 h: España como destino de inversión y desarrollo. Rosa Siles (Junta de Andalucía), Ángel Niño Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Joaquín Gómez Gómez, Director del INFO Región Murcia.
  • De 16:20 a 17:00 h: Jason E. Klein (USA). Fundador y CEO de VC On Grid Ventures LLC. Klein es el ex presidente y CEO de Times Mirror Magazines un editor de revistas líder con 300 millones de dólares en ingresos y 25 títulos
  • De 16:20 a 19:00 h: Pitches: Oscillum, Embiofer Adwatch, BioDevices, Sistema de Pagos Certificados, Starpay, GROWII, Archiva Digital, Zinkee, BIUWER, Foodtic, MissCar, Dencanto Community, Top Group Express, Transeop, Kronte
  • De 19:00 a 20:00 h: Actividades Networking&WorkShop

 

Programa del Miércoles, 13 de julio

  • De 09:40 a 10:00 h: Redes Provinciales de emprendimiento. Diputación de Huelva, Antonio Galán Pedregosa, director del área de empleo y empresa de la Diputación de Jaén. Vicente Muñoz Roldán de Diputación de Granada.
  • De 10:00 a 10:25 h: Alternativas de financiación para startups. Diego García. Antonio Vega, Garantia. Ponente: Alberto Moratiel – Enisa– Victoria Blanco. Caixabank Dayone
  • De 10:25 a 10:45 h: Fire chat con 3 mujeres emprendedoras moderado por Esther Molina, periodista de innovación y tecnología (FORBES, D+I El Español). Marta Caparrós, fundadora y CEO de Youtooproject, Patricia López Trabajo, CEO y fundadora de Myhixel y Emily Cebrián fundadora y CEO de Froged.
  • De 10:45 a 11:00 h: Emprendimiento frente al desafío global del agua. Cajamar innova.
  • De 11:00 a 11:25 h: ¿Por qué invertir en Latam está de moda?. David Giner. (CEO) y Co-founder de Ufounders
  • De 11:25 a 12:15 h: Repitch. Startups participantes en ediciones anteriores de Alhambra Venture volverán a hacer Pitch. Galgus, Openweminars, Naturcode, OWO, CheckTobuild, MOX
  • De 12:15 a 12:35 h: Radiografía del ecosistema de emprendimiento y Venture Capital en España. José Zudaire, Director General de ASCRI (Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión)
  • De 12:35 a 13:10 h: Mesa de inversores internacionales. Modera: Antonio Romero-Haoupold Caballero. Nir Erpelin (Israel), Santiago Izaguirre (Reino Unido), Maurice Gopikian (Francia), Paulus Neef (Alemania)
  • De 13:10 a 13:30 h: Redes de Inversión. Alejandro Rodriguez-Camona. Red Inversores de Harvard Jesús de Benito. Red de Inversores del IESE
  • De 13:30 a 13:55 h: Emprender e Invertir. Rodolfo Carpintier.
  • A las 13:35 h: Gala fin de evento, entrega Premios y reconocimientos

Este año Alhambra Venture 2022 viene cargado de ponencias y mesas redondas de altísima calidad.

Os esperamos en nuestro stand para conoceros y para poder compartir conocimiento sobre la firma electrónica, la innovación y sobre nuevos proyectos que vengan a revolucionar el panorama empresarial.

¿Habías escuchado hablar del Alhambra Venture? No olvides dejar más abajo tus comentarios, ¡nos encanta leerte!

La firma electrónica para tu empresa