Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

Firmafy revoluciona la firma de documentos de las empresas. La aplicación permite que realicen una transformación digital de sus procesos y que firmen todo tipo de documentos y contratos de forma online en cuestión de segundos.

Uno de los grandes retos para las empresas es cerrar las ventas con los clientes, sobre todo cuando se hacen a través de teléfono o email.

Conseguir que esa persona que ha llamado tan interesada firme el presupuesto o contrato de servicios era toda una hazaña. 

Normalmente ese cliente no tiene como imprimir los documentos, tampoco tiene acceso fácil a un escáner, y muchas veces, estos trámites enfrían la venta o se acaba desmotivando.

Ahora con Firmafy estos problemas desaparecen. Firmafy permite que se firmen documentos de forma rápida, segura y legal, en cuestión de segundos.

Se puede hacer esta firma con todas las garantías legales desde cualquier dispositivo.

¿Cómo se Firman los documentos con Firmafy?

Las empresas que utilizan Firmafy, ¿cómo hacen la firma de documentos? El proceso es muy sencillo: desde su zona privada seleccionan el documento que necesitan enviar al cliente, indican el nombre y email de este y le dan a enviar.

Una vez enviado, al cliente le llega un email con un documento adjunto (también puede ser SMS o WhatsApp), y simplemente tiene que:

  1. Abrir un enlace que le llega vía email o SMS.
  2. Introducir un código de seguridad (le llega al móvil).
  3. Firmar con su dedo.

¡Y listo! El documento final con la rúbrica, junto a una completa auditoría del proceso de firma os llegará a ambos por email.

Puedes probar Firmafy gratis y comenzar a usar la firma electrónica en tu empresa hoy mismo.