Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¡La firma electrónica de Firmafy es para todos! No importa el conocimiento que tengas o el uso que hagas de Internet, ¡firmar con Firmafy es muy sencillo!

Las notificaciones vía SMS hacen la firma electrónica accesible. Si tus clientes no están al día de las últimas tecnologías, ¡no te preocupes!

No necesitas que dispongan de email, con cualquier dispositivo móvil podrán firmar tus documentos de forma rápida y totalmente válida, ¡te lo contamos!

 

Envía SMS a tus clientes para facilitar el proceso de firma

Sabemos que los clientes de las empresas tienen diferentes perfiles y algunos no controlan aún las nuevas tecnologías.

¡Firmafy te trae una solución para ello!

Cuando realizas un envío puedes seleccionar cómo notificar a tu cliente: vía email, vía SMS o por ambas vías.

Así que no te preocupes si tu cliente no dispone de correo electrónico. Podrás enviar a su número de móvil un SMS con el link para firmar.

La firma electrónica para tu empresa

La firma electrónica es accesible

A día de hoy todos disponemos de un teléfono móvil. Independientemente de cuál sea el modelo del móvil, todos podemos recibir SMS.

Firmafy permite enviar notificaciones a los clientes vía SMS convirtiendo la firma electrónica en una herramienta accesible para todo tipo de usuarios.

 

¿Cómo enviar una notificación vía SMS con Fimafy?

El primer paso es entrar dentro de tu Zona Privada, hacer clic en Nuevo Envío, en Solicitud de Firma y cargar el documento PDF.

A continuación, tendrás que rellenar los datos del firmante o firmantes y elegir cómo enviar la notificación.

Las notificaciones vía SMS hacen la firma electrónica accesible

Si seleccionas la opción SMS tu cliente recibirá en su dispositivo móvil la notificación de firma. Simplemente tendrá que hacer clic en el enlace que reciba. Será algo como lo que verás a continuación:

Las notificaciones vía SMS hacen la firma electrónica accesible

Se abrirá una pantalla en la que el cliente podrá conocer los datos del emisor (empresa, remitente y el email de quien le manda el requerimiento de firma).

También verá la información del envío y los datos del propio firmante. Si son correctos, tendrá que hacer clic en Continuar y aparecerá el documento que requiere la firma.

Una vez leído será necesario hacer clic en la Política de Protección de datos y Privacidad.

Antes de firmar el cliente recibirá un código OTP para verificar su identidad y una vez verificado ya podría firmar. ¡Así de rápido y sencillo es firmar con Firmafy!

No se requieren conocimientos de informática, basta con tener un dispositivo móvil para firmar. Además, no necesitarás tener WhatsApp ni descargar absolutamente nada.

Con Firmafy en un solo clic podrás dibujar tu firma, haciendo accesible la firma electrónica para todo tipo de personas, incluidos los mayores.

 

Firmafy ofrece un servicio de atención al cliente accesible

Firmafy cuenta también con un servicio de atención al cliente personalizado. Nuestro equipo está disponible vía online pero también vía telefónica para resolver cualquier duda que necesites resolver, cumpliendo así con la Ley de Servicios de Atención al Cliente.

Como puedes leer en nuestro post Cómo es la nueva Ley de Servicios de Atención al Cliente esta ley obliga a las empresas a ofrecer un servicio personalizado y adaptado, inclusivo, accesible a todas las personas y no discriminatorio.

En la web de Firmafy te ofrecemos la sección Contacto en la que detallamos cómo contactar con nuestro equipo. Podrás conocer en pocos pasos nuestro número de teléfono para que nuestro equipo te ayude en todo lo que necesites.

¿Deseas ofrecer una herramienta útil y accesible a todos tus clientes? Te animamos a realizar una prueba gratuita para conocer el funcionamiento de Firmafy.

No olvides dejar más abajo tus comentarios y cuéntanos qué te parece la herramienta, ¡nos encanta leer tus opiniones!

La firma electrónica para tu empresa