Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

Sentimos comunicarte que el Webinar Descubre Firmalink para 2 firmantes y otras novedades tuvo lugar el 22 de junio de 2022 y ha finalizado el plazo de inscripción.

Muchas gracias por tu interés.

——–

Ya está disponible la nueva funcionalidad de Firmalink que te permitirá crear un enlace con tus documentos más habituales para 2 firmantes.

Esta herramienta es muy interesante para empresas con grandes volúmenes de firmas, ya que permite aumentar la productividad de tu plantilla.

Imagina que debes enviar a más de 100 empleados el mismo documento para que lo rellenen y lo firmen, esta tarea podría llevarte días, ¿verdad? Pero ¿y si además el documento requiere la firma del responsable de recursos humanos?

Con Firmalink puedes agilizar este trámite y tener todos tus documentos firmados en cuestión de horas. ¿Te interesa saber cómo?

Nuestro CEO, Fran Cortés, te explicará cómo utilizar Firmalink en este Webinar gratuito y además, detallará otras herramientas de Firmafy que te ahorrarán mucho tiempo en tu día a día.

Tendrá lugar el próximo miércoles 22 de junio, a las 13:00 horas (hora peninsular).

Hay plazas limitadas, ¡reserva la tuya!

 

Inscríbete aquí para acceder al Webinar Descubre Firmalink para 2 firmantes y otras novedades

Si deseas asistir al Webinar simplemente tienes que rellenar el siguiente formulario, y te enviaremos un enlace para que puedas visualizarlo en directo.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada.

 

La firma electrónica para tu empresa