Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¿Necesitas resolver una duda sobre la firma electrónica de Firmafy de forma inmediata? ¡Contacta con nuestro equipo de soporte!

Dispondrás de una atención al cliente rápida, eficaz, personalizada y cercana que te permitirá resolver todas tus cuestiones.

Para Firmafy nuestros clientes son lo primero, por eso, contamos con un equipo de atención al cliente comprometido que te acompañará y te guiará en todo lo que necesites. ¿Sabes cómo contactar con nosotros? ¡Te lo contamos!

Descubre cómo contactar con el equipo de soporte de Firmafy.

La firma electrónica para tu empresa

Así puedes contactar con el equipo de soporte de Firmafy

Si deseas contactar con el equipo de soporte de Firmafy tienes varias vías para hacerlo. Explicamos de qué vías se trata:

 

Accede al chat online desde la página de inicio de Firmafy

La página de inicio de Firmafy es lo primero que vas a ver una vez que visites nuestra web. Acceder al chat online es muy sencillo.

Abajo, a la derecha, encontrarás un icono con un chat. Tendrás que hacer clic en ese icono y automáticamente se abrirá una pestaña de chat en la que verás: ‘Soporte Firmafy. Estamos Online’.

Simplemente tendrás que escribir cuál es tu duda y nuestro equipo de soporte te atenderá encantado.

Cómo contactar con el equipo de soporte de Firmafy

Como ves en la imagen de la derecha, puedes preguntar acerca de cómo crear una cuenta de usuario, cómo hacer un envío, cómo conocer tus envíos disponibles, etc.

Nuestro equipo te ofrecerá una respuesta rápida y te dará a elegir entre la vía de contacto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Accede al chat online desde tu panel de usuario de Firmafy

Si ya eres cliente de Firmafy, estás trabajando desde tu panel personal y te surge una duda, podrás hacer uso del chat desde dentro del panel.

Vas a encontrar abajo, a la derecha, el icono de chat. Tendrás que hacer clic y escribir cuál es la duda para que el equipo de soporte la resuelva al momento. Lo ideal es que si eres cliente optes por esta opción. Si contactas con nuestro equipo de soporte desde tu usuario podremos ver al instante toda tu información.

Por ejemplo, si tienes alguna duda con respecto a tu número de envíos, si contactas con nosotros por esta vía sabremos al momento la respuesta. De lo contrario, tendrías que facilitarnos tu cuenta para poder acceder a toda la información necesaria.

Cómo contactar con el equipo de soporte de Firmafy

Deja tu mensaje para contactar con el equipo de soporte de Firmafy

Otra opción es dejar un mensaje para esperar a que el equipo de soporte contacte contigo.

Si tienes dudas y en ese momento no dispones de tiempo para hablar por el chat online de forma inmediata, puedes acceder a la sección Contacto dentro de la página web de Firmafy.

Cómo contactar con el equipo de soporte de Firmafy

Se abrirá una ventana en la que tendrás la opción de dejar un mensaje para que el equipo contacte contigo a la mayor brevedad posible.

Tendrás que dejar tu nombre y apellidos, teléfono, email y redactar el mensaje con la duda que tengas.

Como contactar con el equipo de soporte de Firmafy

Nuestro equipo de soporte analizará el mensaje que hayas enviado y se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una respuesta o solución detallada y personalizada.

Esta opción de dejar un mensaje también está disponible desde tu panel personal de Firmafy.

Una vez que entres con tu usuario y contraseña verás la página de inicio de tu Zona Privada. Encontrarás una sección de tutoriales para aprender las funcionalidades de Firmafy. Si bajas verás las últimas novedades disponibles y después, encontrarás ¿Necesitas ayuda específica?

Cómo contactar con el equipo de soporte de Firmafy

Si haces clic en ‘Déjanos un mensaje’ verás la misma pantalla que en el caso anterior. Tendrás que rellenar de nuevo tu nombre y apellidos, teléfono, email y redactar el mensaje que desees.

Nuestro equipo de soporte te contactará a la mayor brevedad posible para ofrecerte una solución.

 

Chat desde la App Firmafy

Si deseas contactar con el equipo de soporte de Firmafy desde la app para móviles debes hacer clic en el menú. Se abrirá una pestaña en la que verás tu número de documentos disponibles, tus datos, términos y condiciones, políticas de privacidad y preguntas frecuentes.

Debes hacer clic en preguntas frecuentes y aparecerá de nuevo el icono del chat de Firmafy. Ahí podrás contarnos qué necesitas.

Email de Firmafy

Si prefieres dejar un mensaje en el email de Firmafy, dentro de la sección Contacto en la página de inicio de Firmafy podrás ver el email correspondiente: hola@firmafy.com

Puedes explicarnos qué necesitas y analizaremos tu requerimiento con detalle.

 

Teléfono de contacto de Firmafy

También puedes contactar con nuestro equipo de soporte vía telefónica. El número de teléfono se encuentra dentro de la sección de Contacto.

El número de Firmafy es 858 987 155. Estamos disponibles para cualquier duda.

 

Redes sociales de Firmafy

Firmafy está disponible tanto en Facebook como en Linkedin, Instagram, Twitter y Youtube.

Puedes contactar también por alguna de estas vías. Además, en las redes sociales de Firmafy encontrarás contenido actualizado y de interés que puede ayudarte a resolver tus cuestiones.

 

¿Por qué es eficaz el servicio de atención al cliente de Firmafy?

Nuestro equipo de soporte trabaja cada día para ofrecer una experiencia positiva y eficaz a todos nuestros usuarios.

Sabemos que muchos de nuestros clientes necesitan realizar envíos urgentes y no pueden perder tiempo. Nuestro equipo de soporte brinda un feedback instantáneo para evitar retrasos.

Además, el equipo se encarga de mantener siempre una escucha activa y una predisposición inmediata y ágil en las respuestas.

La cercanía es uno de nuestros valores indispensables. Queremos ayudarte en todo lo que necesites.

No somos una solución de firma electrónica sin más. Somos un equipo comprometido al que puedes acudir siempre que lo desees.

Si aún no has probado Firmafy, te animamos a realizar una prueba gratuita. Si tienes dudas, ¡contáctanos por alguna de las vías especificadas anteriormente! Te ayudamos a resolver todas tus cuestiones.

Y si ya eres cliente de Firmafy queremos conocer tus opiniones. Déjanos tus comentarios más abajo y cuéntanos qué tal va tu experiencia con nosotros.

Recuerda que también puedes dejarnos una reseña en Google.

Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecerte el mejor de los servicios y saber tu opinión nos ayuda a evolucionar y a seguir creciendo. ¡Gracias por formar parte de Firmafy!

La firma electrónica para tu empresa