Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¿Deseas gestionar tu estrategia empresarial de manera rápida? ¿Te gustaría aprovechar las oportunidades de negocio para impulsar las ventas de tu compañía?

¡Aprende a agilizar tus procesos de trabajo! Ahora puedes tener todo lo que necesitas en cuestión de segundos.

El CRM Clientify integra la firma electrónica de Firmafy para ofrecer un servicio exclusivo, completo e innovador para las empresas. ¡Te lo contamos!

 

¿Qué es Clientify?

Clientify es una plataforma online para la gestión de ventas, clientes y marketing digital dirigida a pequeñas y medianas empresas.

¿Qué puedes hacer con Clientify? Con Clientify puedes enviar campañas de email marketing, medir y analizar resultados de estrategias de marketing, programar publicaciones en redes sociales y ¡mucho más!

Clientify permite conectar desde una misma plataforma herramientas como Google Drive o Google Apps.

Además, posibilita la gestión de WhatsApp. Puedes usar este canal de comunicación integrado a través del CRM en tiempo real, establecer mensajes automáticos y mantener registrados todos los contactos de tu empresa.

Una opción muy ventajosa es la creación de formularios webs, encuestas y landing pages para captar clientes. Puedes hacer automatizaciones para optimizar procesos y realizar seguimientos.

¡Y aún hay más! Firmafy se une al mayor CRM de habla hispana, Clientify para ofrecer un servicio exclusivo e innovador.

A través de la integración de Clientify y Firmafy podrás automatizar formularios de firma para cerrar tus ventas de forma rápida y eficaz. ¡Te contamos cómo!

 

¿Por qué integra Clientify la firma electrónica de Firmafy?

Imagina que usas Clientify para crear formularios para email marketing. Tu empresa se dedica a la venta de cursos y un cliente pide información sobre uno de ellos.

A través de la automatización que permite el CRM Clientify podrás enviar un formulario con la información que requiere el cliente de manera automática.

¿Y si, además, ese formulario permite que el cliente compre o se inscriba al curso de forma rápida y totalmente legal?

Con la integración de Firmafy podrás enviar documentos a tus clientes solicitando su firma para finalizar las compras en pocos pasos.

Enviar documentos a los contactos desde Clientify solicitando su firma agilizará todos los trámites de compra. Podrás cerrar las ventas en un proceso rápido y 100% seguro.

¿Cuál es la mejor parte de esta gestión de firma con Clientify y Firmafy? Todos los documentos firmados quedarán archivados en la ficha de tu cliente para que puedas consultarlos cuando quieras, ¿fácil, verdad?

 

Ventajas de la integración entre Clientify y Firmafy

Usar Clientify es muy ventajoso porque ofrece información de valor para que tu empresa detecte las necesidades de los clientes y aproveches las oportunidades de venta.

Además, facilita la gestión de las redes sociales y posibilita la creación de formularios para email marketing.

Firmafy permite la firma de cualquier documento o contrato online desde cualquier lugar y con plenas garantías jurídicas.

Usando Clientify y Firmafy, ¡tus beneficios se multiplican! Puedes tener todo lo que necesitas en pocos pasos.

Podrás enviar documentos y contratos desde Clientify para que tus clientes los firmen con plenas garantías legales con Firmafy.

De esta manera, conseguirás que tu plantilla ahorre tiempo, sea más productiva y consiga cerrar las ventas de forma rápida.

Además, hay que destacar que haciendo todas las gestiones online conseguirás eliminar el papel de tu oficina por lo que estás impulsando la digitalización y sostenibilidad.

Esto es algo muy ventajoso ya que en los próximos años las empresas tendrán que medir su huella de carbono y establecer medidas en consonancia con las ODS.

¿Te animarías a usar Clientify para disfrutar de las ventajas del CRM junto a Firmafy?

 

¿Para qué empresas es útil la integración de Clientify y Firmafy?

La integración de Clientify y Firmafy es útil para todo tipo de negocios: empresas de recursos humanos, compañías de formación, inmobiliarias o aseguradoras, entre otras muchas.

Como comentamos, si una empresa se dedica a vender cursos podrá gestionar su plataforma de manera que:

  • Cuando un cliente pida información éste recibirá un email automático con esa información requerida.
  • Y, además, recibirá un documento en el que podrá inscribirse y firmar para formalizar su matrícula o compra.

Lo mismo ocurre en una inmobiliaria. Si un cliente pide información sobre un inmueble, se puede generar un email automático con la información deseada.

Si ese cliente decide comprar el inmueble no tendrá que esperar. Bastará con que rellene sus datos de compra y firme para formalizar la gestión.

Te animamos a realizar una prueba gratuita con Firmafy para que conozcas cómo es el proceso de firma. Estamos seguros de que te encantará.

Y si como Clientify también quieres integrar nuestros servicios en tu programa, ¡contáctanos! Estaremos encantados de atender tus necesidades y de trabajar contigo.

La firma electrónica para tu empresa