Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¡Las empresas eligen a Firmafy! Gracias a las ventajas que supone la firma electrónica cada vez más compañías deciden incluirla en sus procesos de trabajo. Nuestra última integración ha sido Fundación Gerón.

Fundación Gerón escoge a Firmafy para su digitalización.

Esta decisión ayudará a la Fundación Gerón, a sus clientes, empleados y proveedores a mejorar la eficacia de sus actividades laborales.

A continuación, hablamos sobre los beneficios de la integración y cómo la firma electrónica de Firmafy ayuda a trabajadores, empresarios y empresas de todos los sectores.

 

Ventajas de la integración de Fundación Gerón y Firmafy

¿Te imaginas firmar un documento de protección de datos desde casa? ¿Y un contrato asistencial para ingresar a un familiar en una residencia?

Para favorecer los procesos, evitar desplazamientos y mejorar la productividad, Fundación Gerón ha elegido a Firmafy para comenzar su transformación digital, lo que supondrá numerosas ventajas.

Imagina que vives en el extranjero y un familiar necesita ingresar en una residencia de ancianos pero requiere tu autorización.

Para poder firmar todos los documentos y proceder al ingreso tendrías 2 opciones: viajar para firmar de manera presencial o esperar a que te envíen la documentación y enviarla de vuelta firmada.

A esto se le puede sumar que el documento incluya algún tipo de error. El proceso de ingreso se alargaría semanas e incluso meses.

Para evitar este tipo de situaciones Fundación Gerón ofrece a todos sus clientes una nueva herramienta: la firma electrónica.

Gracias a la firma electrónica de Firmafy los clientes de Fundación Gerón podrán firmar cualquier documento desde su móvil sin Certificado Digital y con plena validez legal.

La firma electrónica para tu empresa

Por qué Fundación Gerón elige a Firmafy para digitalizar sus procesos de trabajo

Fundación Gerón es una organización en continua evolución y expansión.

Actualmente, cuenta con 21 centros repartidos por todo el territorio nacional, entre los que destacan sus sedes en Sevilla, Granada, Cádiz o Tenerife, entre otras.

Además, tiene más de 1.000 trabajadores que atienden a más de 3.000 familias. Todo ello conlleva la necesidad de estar en continuo tratamiento de datos y documentación.

Para evitar retrasos, reducir los desplazamientos, aumentar la productividad y ofrecer un servicio exclusivo, Fundación Gerón proporciona a sus clientes, trabajadores y proveedores la opción de firmar online desde el móvil sin Certificado Digital y con plena validez legal

A través de la integración de Firmafy, Fundación Gerón logrará:

 

Posibilitar la firma de contratos sin necesidad de desplazamientos

Debido a las diferentes sedes que tiene repartidas Fundación Gerón cada vez son más los nuevos contratos que realiza la empresa.

Gracias a Firmafy, Fundación Gerón ofrecerá la oportunidad a los nuevos trabajadores de firmar desde cualquier lugar sin tener que desplazarse, lo que agiliza los trámites.

 

Atraer nuevo talento

La firma electrónica de Firmafy permite a Fundación Gerón contar con trabajadores competitivos, ya que pueden hacer todo el proceso online.

No tendrán que segmentar por ciudades para encontrar a los trabajadores sino que podrán encontrar a sus nuevos empleados desde cualquier lugar.

 

Mejorar la productividad de su plantilla

Fundación Gerón podrá agilizar todos los trámites, como comentamos anteriormente, facilitando a los trabajadores conseguir sus objetivos diarios y dedicar su tiempo a otras tareas.

Los trabajadores de Fundación Gerón podrán hacer uso de las diferentes funcionalidades de Firmafy, entre las que destacan la creación de plantillas para reutilizar los documentos más usados o la creación de grupos de trabajo que permite establecer roles a los empleados.

Además, podrán establecer un orden de firma, una opción muy práctica si al formalizar un contrato se necesita la firma de la empresa en primer lugar.

 

Favorecer la firma de documentos y autorizaciones de ingreso desde cualquier legal

Gracias a la firma electrónica Fundación Gerón ofrecerá un servicio exclusivo a los clientes.

Si tienes un familiar que necesita ingresar en una de las residencias de Fundación Gerón pero no puedes desplazarte para firmar la autorización de ingreso, no tendrás ningún problema.

Podrás firmar todos los documentos, desde el ingreso hasta la protección de datos, desde casa.

 

Mejorar las relaciones con los proveedores

Fundación Gerón requiere de los servicios de diferentes proveedores con los que mantiene una relación continua. Para facilitar las relaciones y disfrutar de los servicios todos los documentos podrán ser firmados online.

 

Aumentar la reputación

A través de la firma electrónica de Firmafy, Fundación Gerón consigue aumentar su reputación presentándose ante los clientes y proveedores como una empresa innovadora y sostenible.

Esto es muy importante ya que cada vez más proveedores eligen a los clientes con los que trabajan por su implicación con el medioambiente.

Así Fundación Gerón conseguirá mantener su proyección de futuro y convertirse en una empresa referente en el ámbito de las residencias de ancianos.

 

Mantener a salvo todos los documentos firmados

Todos los documentos firmados se mantendrán guardados de forma segura en la nube.

Además, la firma electrónica de Firmafy cumple con la normativa europea eIDAS y garantiza la identidad del firmante a través de 5 evidencias: código OTP, código CSV, sellado de tiempo, firma biométrica y auditoría del proceso de firma.

Como ves, las ventajas que ofrece la firma electrónica de Firmafy son múltiples.

 

Firmafy, el impulso digital de las empresas

Si tú también deseas impulsar la digitalización en tu empresa y fomentar un entorno sostenible y sin papeles, ¡prueba Firmafy!

Puedes conocer el funcionamiento de Firmafy accediendo a una prueba gratuita. Después, encontrarás diferentes Tarifas y podrás seleccionar la que más se adapte a las necesidades de tu empresa.

Además, si tu compañía cuenta con página web podrás integrar la API de Firmafy en tu web o en tu app de forma rápida y sencilla, lo que permitirá a tus trabajadores simplificar su trabajo diario.

La digitalización ha llegado para quedarse, por eso, la transformación digital y la innovación deben ser las piezas clave de la estrategia de tu compañía.

¿Qué te parecen las ventajas de Firmafy para Fundación Gerón? ¿Te gustaría implantar la firma electrónica en tu compañía?

 

La firma electrónica para tu empresa