Firmafy - Firma electrónica para empresas
Firmafy - Firma electrónica para empresas

¡Año nuevo, planes nuevos! Comenzamos 2023 dándolo todo, por eso ¡mejoramos nuestros Planes!

Estos nuevos planes vienen con nuevas funcionalidades, ya disponibles en vuestra Zona Privada, con los que podréis aumentar vuestra productividad y adaptar la firma electrónica a todas vuestras necesidades.

 

Estos son los nuevos Planes de Firmafy

A partir de ahora podrás contratar uno de estos planes de Firmafy: Pro, Business, Enterprise o Ad Hoc.

¿Cómo vas a elegir el Plan? Tu decisión se basará en función de las necesidades de tu compañía.

Es importante que tengas en cuenta que todos los planes disponen de almacenamiento ilimitado. Esta una mejora que hemos implantado a partir de 2023.

Cada Plan tiene una serie de características. Las resumimos, a continuación:

La firma electrónica para tu empresa

¿Cómo son los nuevos planes de Firmafy?

Los nuevos planes de Firmafy incluyen más funcionalidades y mejoras que nunca:

Ahora incluyen espacio ilimitado de almacenamiento para tus envíos. No habrá límite de megas para los documentos firmados que guardes en tu zona privada cada año (te recomendamos optimizar su tamaño para mejorar la experiencia de tus clientes).

Además, incluimos más SMS para tus notificaciones de firma vía SMS en cada plan. Si tus clientes no tienen email, este tipo de envío te vendrá muy bien.

Aumentamos el número de firmantes en los planes más pequeños, cuando contrates uno de los nuevos planes, podrás enviar un documento a firmar hasta a 6 firmantes, independientemente del plan contratado.

En todos los planes vas a poder disfrutar de un gestor documental, podrás incluir varios firmantes dentro del documento, establecer un orden de firma y hacer un seguimiento de los envíos.

También podrás personalizar tus envíos, adjuntar varios documentos y contar con ayuda de nuestro soporte técnico.

Mejoramos nuestra funcionalidad Firmalink, esta herramienta ya era una maravilla porque te permitía convertir tus documentos más habituales en un enlace con el que tus clientes insertaban sus datos y después firmaban. Desde 2023, podrás incluir 2 firmantes y también podrás utilizarlo para aquellos documentos en los que tú también tienes que firmar.

Por ejemplo, un contrato de alquiler de habitaciones, que firma tu empresa y el cliente. El cliente hace clic en tu web, completa sus datos para el contrato, firma y a continuación te llega a ti el documento completado para que lo firmes. Todo esto sin hacer nada, te va a ahorrar muchísimas gestiones. 

¿Ya has usado nuestra funcionalidad de email certificado? Con esta herramienta podrás enviar email con la validez de un burofax. Ahora mejoramos esta herramienta para que tengas todavía más garantías sobre cómo ha interactuado el usuario que lo recibe.

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Todavía hay más mejoras!

Si en tu oficina prefieres que tus clientes te firmen de forma presencial, ¡ya tienes Firmafy presencial para la firma en tablet y dispositivos! Con esta nueva funcionalidad, olvídate del papel.

¿Tienes página web en WordPress o WooCommerce, pero tus clientes además de completar un formulario, te firman un contrato? Utiliza el nuevo plugin Firmafy, cuando rellenen el formulario de tu web, les llegará automáticamente el documento para firmar. Ahorrarás tiempo y le darás mayor seguridad jurídica a las ventas en tu web.

Y como no podía ser de otra manera, en Firmafy siempre te damos la mayor garantía sobre la validez legal de los documentos firmandos a través de nuestra solución. Por eso, hemos incluido una nueva sexta evidencia sobre el documento firmado: la certificación del documento firmado.

Todos los documentos, además de recoger las siguientes evidencias, recibirán la certificación de Firmafy en el momento de firma.

La firma electrónica de Firmafy recoge 6 evidencias que garantizan la identidad del firmante:

  • Código OTP. Antes de firmar, los usuarios tienen que introducir un código de seguridad que recibirán en su dispositivo móvil. El móvil es una herramienta privada y 100% personal.
  • Código CVS. Todos los documentos firmados con Firmafy incluyen un código CSV. A través de este código CSV se garantiza que el documento no haya sido alterado ni modificado tras la firma.
  • Firma biométricaFirmafy recoge los datos biométricos de todos los firmantes y garantiza su identificación a través de la recogida de datos como son la velocidad o la distancia de los trazos. Los datos biométricos son inherentes a cada firmante.
  • Sellado de tiempo. El sellado de tiempo recoge el conjunto de datos que componen una firma y marca el momento preciso en el que se firma. De esta manera, evita que el documento se modifique tras la firma. El sellado de tiempo de Firmafy está certificado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Auditoría del proceso. Cada documento firmado se acompaña de una auditoría del proceso de firma que incluye a todos los firmantes. La Auditoría recoge los datos de los firmantes que han participado en el proceso de firma para garantizar su validez legal.
  • ¡Novedad! Certificación del documento firmado. En la firma de cada documento se expedirá la certificación de Firmafy, que le añade una nueva evidencia que garantiza que el documento no ha sido alterado posteriormente.

 

¿Cómo puedo acceder a los nuevos planes de Firmafy?

En Firmafy tienes la opción de contratar los planes de manera mensual o anual desde nuestra zona privada. Puedes consultar todos en nuestra página de planes

¿Te gustaría probar Firmafy? Accede aquí y pruébalo gratis durante 7 días.

Te explicamos cómo son los nuevos planes para que puedas escoger el que más se adapta a las necesidades de tu empresa:

 

Plan Pro

En primer lugar, vamos a hablar del Plan Pro. Con este Plan vas a disponer de almacenamiento ilimitado, campos personalizados y de la validación de las firmas a través de la firma biométrica y código OTP.

Este plan es ideal si sólo va a utilizar la zona privada de Firmafy un usuario.

El número de envíos va a variar dependiendo de si contratas un Plan Anual o un Plan Mensual. El Plan anual dispone de 100 envíos y el Plan Mensual dispone de 10 envíos.

La ventaja es que si contratas el Plan Anual Pro vas a poder distribuir esos 100 envíos en los meses que quieras, es decir, si necesitas hacer más envíos en un mes determinado y menos en otro, vas a poder distribuirlos como mejor te convenga.

Si contratas un Plan Mensual Pro vas a disponer de esos 10 envíos, al siguiente mes de otros 10 y así sucesivamente, pero no vas a poder distribuirlos como quieras.

Además, con el Plan Pro podrás usar hasta 10 plantillas y así ahorrar tiempo en los envíos siguientes, el sistema recordará dónde quieres ubicar tus firmas cuando escojas la plantilla.

 

Plan Business

Este Plan incluye más funcionalidades de Firmafy: Emails Certificados, Firmalink y Firma Presencial.

Los Emails Certificados son muy útiles si necesitas enviar emails con la misma validez que un burofax, por ejemplo. Con el Plan Business todos tus Emails Certificados estarán respaldados al 100%.

Además, podrás realizar hasta 300 envíos (en el caso del Plan Business Anual) y 30 envíos (con el Plan Business Mensual).

El número de usuarios es de 2, es decir, 2 personas de tu equipo van a poder acceder a la Zona Privada de Firmafy.

Otra funcionalidad muy útil son los SMS Certificados. Podrás enviar SMS con plena validez y respaldados totalmente (de la misma manera que los Emails Certificados).

Imagina que quieres enviar vía SMS un mensaje a un usuario explicándole que tiene que abonar una cuota o, de lo contrario, se quedará sin poder usar el servicio. Puedes enviarle ese SMS Certificado y quedará registrado el envío y la recepción del mismo.

 

Plan Enterprise

¿Quieres integrar Firmafy vía API? ¡Este es tu Plan! Como sabes, Firmafy dispone de una API que puedes integrar de forma rápida y sencilla con tu software para usar nuestros servicios de firma electrónica.

Con el Plan Enterprise podrás integrarla y nuestro equipo de soporte te ayudará en todo lo que necesites.

Y por supuesto, el resto de funcionalidades están incluidas. Vas a poder hacer uso del envío de Emails Certificados, Firmalink, Firma Presencial y crear Grupos de trabajo.

Podrás crear, además, hasta 20 plantillas con los documentos que utilices de manera más habitual para no tener que volver a crearlo todo desde 0.

También tendrás la opción de firmar con varios CIF en el caso de que seas una empresa con MultiCIF.

Para ello, te recomendamos contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Te asesorarán y te explicarán cómo puedes acceder a esta opción de firmar con MultiCIF.

 

Plan Ad Hoc

¿Necesitas más envíos? No te preocupes, tenemos un plan personalizado para ti. Escoge el Plan Ad Hoc, en el que podremos ofrecerte diferentes opciones de envíos. 

Nuestro equipo de soporte analizará tus necesidades y creará un plan a tu medida.

Con este Plan vas a tener acceso a todas las funcionalidades que ofrece Firmafy: Emails Certificados, Firmalink, Firma Presencial, Grupos de Trabajo, Plantillas, Integración vía API y SMS Certificados.

Solicita aquí tu plan personalizado.

 

¿Quieres firmar online tus documentos y mejorar la productividad?

Si quieres firmar online tus documentos y contratos y agilizar todos tus trámites, ¡descubre Firmafy!

La firma electrónica de Firmafy te permitirá digitalizar tu compañía. Además, podrás decir adiós al uso de papel y convertirte en una empresa mucho más sostenible.

Tus clientes no tendrán que desplazarse hasta tus oficinas y podrán firmar en cuestión de segundos desde cualquier lugar. Mejora su experiencia y diferénciate.

¿Qué te parecen nuestros nuevos Planes? No olvides dejar más abajo tu comentario, ¡nos encanta leerte!

La firma electrónica para tu empresa